¿Logras ver el rostro de una mujer? El reto viral que casi nadie logra descifrar - FOTO

En Facebook se ha vuelto viral este reto visual que consiste en encontrar el rostro de una mujer oculto en la imagen de un granjero. Es lo más compartido en redes sociales.

El reto visual en el que deberás encontrar el rostro de una mujer oculta en la imagen
El reto visual en el que deberás encontrar el rostro de una mujer oculta en la imagen

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 16:17 h

El 2020 estuvo marcado por divertidos virales y retos visuales que pusieron a prueba nuestra capacidad óptima. Todo hace indicar que esa tendencia seguirá a lo largo del 2021, donde ya circulan cientos de desafíos visuales.

El último que está dando la hora y que pocos han logrado resolver consiste en encontrar el rostro de una mujer oculto en la imagen de un granjero. Solo tienes 30 segundos para dar con el rostro.

Es lo más compartido en redes sociales. Abre bien los ojos y mira la imagen del granjero desde todas las perspectivas. Es la primera pista que te damos para encontrar el rostro de una mujer oculto en la postal de un simple ranchero.

La segunda pista es que no se encuentra ni en la parte derecha, ni izquierda. Este reto visual se ha hecho muy popular en Facebook, donde miles de internautas se vienen rompiendo la cabeza para dar con el rostro de la mujer.

Si no pudiste resolver este 'challenge' que se ha vuelto viral en Internet no te sientas mal, debido a que muchos desistieron en ello en el tiempo dado y, además, presenta un alto nivel de complejidad.

Solución al reto del granjero

Como se mencionó anteriormente, para dar con el rostro de la mujer debes mirar desde otra perspectiva. Voltea la imagen y lo encontrarás. ¿Ya diste con el rostro ? Este reto visual viene causando jaqueca a miles de internautas.

FOTO: Internet

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar