Adulto mayor pide que le enseñen a rizar el cabello porque su esposa ya no puede

En Canadá, un señor decidió ir a pedir ayuda en una peluquería para poder consentir a su esposa que no podía peinarse como le gusta.

Canadá: Adulto mayor pide que le enseñen a rizar el cabello porque su esposa ya no puede. Foto: Líbero.
Canadá: Adulto mayor pide que le enseñen a rizar el cabello porque su esposa ya no puede. Foto: Líbero.

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 16:30 h

Amor verdadero. Un adulto mayor decidió ir a una peluquería de Alberta, en Canadá, para que le enseñen a rizar el cabello debido a que su pareja, por su avanzada edad, ya no podía peinarse como a ella le gustaba y cuando lo intentaba terminaba quemándose. Esta conmovedora historia fue difundida Instagram y rápidamente se volvió viral en redes sociales al emocionar a cientos de usuarios.

"Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el pelo de su mujer . Su esposa no puede rizar su propio pelo y a menudo se quema a sí misma, así que se vino y aprendió a rizar el cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos cómo hacer rizos de volumen en pelo corto, cómo proteger su piel de las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel”, escribió la gerente de la peluquería en su publicación.

Este bello acto de amor fue registrado en el salón de belleza Hair Design By Britney. Las trabajadoras del local no dudaron ni un segundo y accedieron al tierno pedido del anciano, enseñándole los pasos básicos para realizar el rizado adecuadamente.

(Fuente: Instagram).

"Qué tierno", "morí de amor", "me emocioné" y "lo amé, es el mejor" son algunos de los comentarios que las personas hicieron en el post. Actualmente, la publicación cuenta con más de 600 interacciones y cerca de 100 personas le han dado me gusta.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar