¿Es la Genkidama? Bola de fuego aparece en Japón y la comparan con poder de Goku - VIDEO

Esta bola de fuego fue captada por varios ciudadanos que no dudaron de que este incidente fuera tendencia en redes sociales.

Se visualiza bola de fuego en Japón
Se visualiza bola de fuego en Japón

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 16:41 h

¿Goku fuiste tú? El pasado lunes, una misteriosa y luminosa bola de fuego fue vista en el cielo de Japón, dejando sorprendidos a gran cantidad de ciudadanos.

Este incidente hizo que rápidamente los internautas lo hicieran tendencia en las redes sociales, ya que el curioso objeto iluminó fuertemente el cielo del país nipón.

La bola de fuego pudo ser apreciada en las ciudades de Fukuoka y Nagasaki, y según algunos científicos, se trataría de un bólido, una especie de estrella fugaz que es comparada con la luna llena por su brillo.

Diversos medios locales han venido difundiendo este hecho como algo sorprendente y, además, algunos cibernautas bromearon con el incidente, señalando que podría ser la conocida 'Genkidama' del mítico personaje de Dragon Ball Z, Goku.

(Video: NHK News)

“Me sorprendió lo grande que era”, “Película "Predator VS Alien 2”, "No pude verlo desde mi casa", “Esa es la Genkidama de Goku”, se puede leer en algunos de los comentarios.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar