0

Real Madrid es 'víctima' de crueles memes tras quedar eliminado de la Champions League

Chelsea se impuso ante Real Madrid por la semifinal de la Champions League. Los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea clasificó a la Gran Final de la Champions League. Con anotaciones de Timo Werner (28') y Mason Mount (85'), la escuadra 'Blue' derrotó 2-0 al Real Madrid por la semifinal de vuelta del campeonato europeo de clubes.

Frente a este contexto, los hinchas del fútbol no tuvieron piedad y crearon divertidos memes sobre la eliminación del Real Madrid. Tras igualar 1-1 ante Chelea en el encuentro de ida, el conjunto 'Blanco' se quedó con las manos vacías.

(IMAGEN FACEBOOK)

En ese sentido, Cristiano Ronaldo, exfutbolista del equipo 'Merengue', se convirtió en una de las 'víctimas' de los jocosas imágenes. Tras la eliminación, simpatizantes del Real Madrid pidieron el regreso de la estrella portugués CR7.

(IMAGEN FACEBOOK)

(IMAGEN FACEBOOK)

De esta manera, los cibernautas hacen de las suyas en redes sociales, como Facebook y Twitter. Te invitamos a revisar nuestra galería de memes que están poniendo el toque de humor en Internet. ¡Disfrútalos, crack!

Manchester City vs Chelsea: fecha y hora

Manchester City vs. Chelsea se enfrentarán el sábado 29 de mayo a las 14.00 horas de Perú en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía). El cotejo será transmitido por la cadena internacional de ESPN.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY