0

No tuvieron piedad: Cristal es víctima de memes tras derrotar a Cusco FC

Con 10 futbolistas, Sporting Cristal venció a Cusco y sigue invicto en la Liga 1. Pese al triunfo, las redes sociales no perdonaron a los 'Celestes'. Aquí los memes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal continúa demostrando que es una de los mejores escuadras de la Liga 1. Con anotaciones de Alejandro Hohberg (12') y 'Canchita' Gonzáles (86'), los dirigidos por Roberto Mosquera derrotaron a Cusco FC por la jornada 7 del torneo local.

Sin embargo, los cibernautas no perdonaron al conjunto 'Bajopontino' y publicaron divertidos memes sobre el partido. Pese al triunfo, las redes sociales recordaron la pésima campaña del cuadro 'Rimense' en la Copa Libertadores.

(IMAGEN FACEBOOK)

Después del pitazo final, Sporting Cristal se convirtió en 'víctima' de hilarantes memes. Como era de esperarse, las jocosas imágenes se hicieron virales en las redes sociales, como Facebook y Twitter.

(IMAGEN FACEBOOK)

(IMAGEN FACEBOOK)

De esta manera, Cristal consiguió sacar adelante un cotejo complicado. Luego de la expulsión del zaguero Benjamín Villalta, el equipo 'Cervecero' no se conformó con el empate transitorio y continuaron llevando peligro al arco rival.

(IMAGEN FACEBOOK)

Con este triunfo, Sporting Cristal permanece en la primera casilla del Grupo B con 21 unidades. En la próxima fecha chocará contra Sport Huancayo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY