0

Universitario vs. San Martín: los mejores memes tras la victoria crema

Los usuarios no perdieron tiempo y comenzaron a circulan distintos memes en redes sociales tras el triunfo de Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los mejores memes tras el Universitario vs. San Martín
Los mejores memes tras el Universitario vs. San Martín | Foto: El Tío Foquita

Universitario consiguió una victoria tras cuatro encuentro tras vencer por 2-0 a la San Martín. Los hinchas cremas están felices porque el equipo de sus amores ganó un se mete a zona de clasificación a la Sudamericana y, por eso, le dedicaron memes que son virales en las redes sociales.

Pese a que no metió ningún gol, Alberto 'Chiquitín' Quintero jugó un buen encuentro y se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes de la escuadra dirigida por Gregorio Pérez.

'Chiquitín' Quintero es uno de los mejores jugadores

Muchos cibernautas no pueden creer que el elenco crema haya conseguido una victoria, pues su desempeño fue muy irregular durante todo el campeonato.

Sin embargo, hay algunos cibernautas que creen que Universitario despertó muy tarde no podrá llegar a los play-off. Aunque, es un candidato favorito en clasificar a la Libertadores o Sudamericana.

Los usuarios creen que la U ya no puede campeonar

Por su parte, otra de las pintorescas imágenes que son virales se burlaban de los hinchas de Universitario, puesto que tras varios partidos, su equipo consiguió un triunfo.

Es importante mencionar que el próximo rival de Universitario será Deportivo Municipal. El equipo crema espera mantener la buena racha al mando de Gregorio Pérez.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY