0

Joven expone su hoja de vida a pasajeros que subían a su taxi para conseguir trabajo

Ejemplo de perseverancia se hizo viral en todas las redes sociales y muchos usuarios celebraron sus ganas de salir adelante, a pesar de las circunstancias.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Viral: Joven promociona su CV en el taxi que maneja para conseguir trabajo
Viral: Joven promociona su CV en el taxi que maneja para conseguir trabajo | Captura

Un joven peruano de 27 años se volvió viral en redes sociales, incluyendo la plataforma profesional LinkedIn, por compartir su hoja de vida en la parte trasera del vehículo en el que presta servicio de taxi. Las imágenes del CV sostenido por unos ganchos fueron compartidas por un usuario, quien no dudó en compartirlo.

La publicación fue compartida en LinkedIn por una usuaria que fue testigo de la curiosa estrategia del joven cuando abordó el taxi que pidió por aplicación, y no dudo en compartirla en la red.

De acuerdo con la publicación, el joven, identificado como Jean Pantigoso Mora, vive en el distrito de Chorrillos, realiza servicio temporal de taxi para Uber y su más grande deseo es desempeñarse en la carrera universitaria que estudia: Arquitectura y Mobiliaria.

El joven se encontraba brindando un servicio de taxi de conocida aplicación. Foto: captura de LinkedIn

Según el CV, el joven se encuentra en el noveno ciclo de arquitectura y tuvo que alejarse de su vocación pues, debido a la pandemia, que paralizó miles de empresas nacionales, la empresa donde trabajaba se vio obligada a cerrar.

La publicación fue bien recibida por los usuarios en LinkedIn, quienes no dudaron en compartirla en otras redes sociales para ver si podían ayudarlo a encontrar el puesto de sus sueños.

Jean Deza separado de Carlos Stein por indisciplina

El jugador fue captado por las cámaras de Magaly Tv La Firme compartiendo en una reunión social.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY