0

Carlos Zambrano reaccionó en redes tras regresar a la selección peruana

El defensa nacional volvió a ser convocado luego de aproximadamente un año, por lo que no dudo en expresar su emoción por este nuevo llamado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Zambrano fue convocado a la selección peruana
Carlos Zambrano fue convocado a la selección peruana | Difusión

Carlos Zambrano fue uno de los jugadores más aclamados para esta próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, y tras el mal desempeño que tuvo Anderson Santamaría en la última jornada, Ricardo Gareca decidió reforzar la zaga y volvió a convocar al 'León' para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina.

Tras conocer su llamado, varios cibernautas celebraron la vuelta del 'Kaiser' al equipo de todos, incluso, hasta se volvió tendencia en Twitter y, como era de esperarse, el actual defensor de Boca Juniors también se pronunció a través de sus redes sociales para mostrar su felicidad por estar de regreso en la 'Blanquirroka'.

"Muy feliz", así de concreto y claro fue la reacción de Zambrano, quien fue el gran ausente en los choques ante Uruguay, Venezuela y Brasil. Dicho mensaje estuvo acompañado con corazones y los colores de Perú.

Carlos Zambrano expresó su sentir tras volver a ser llamado - FOTO: Twitter

Lista de convocados a la Selección Peruana

La lista completa de los 30 convocados: Gallese, Cáceda, Carvallo, Advíncula, Lora, Santamaría, Araujo, Abram, Ramos, Zambrano, Callens, Trauco, López, Tapia, Cartagena, Aquino, Cueva, Yotún, Gonzáles, Peña, Flores, Raziel, Reyna, Carrillo, Costa, Guerrero, Lapadula, Ruidíaz, Ormeño y Farfán.

(Foto: Twitter selección peruana)

Como se sabe, la 'Bicolor' sumó cuatro puntos en la última fecha triple y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El elenco dirigido por Gareca están a cinco puntos de Colombia (13), selección que actualmente está en zona de repechaje.

Cúando juega la selección peruana

La selección peruana tendrá que enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina en esta nueva jornada premundialista, por ello, aquí te detallamos las fechas para que no te pierdas estos trascendentales encuentros.

PartidoDíaHora
Perú vs. Chile7 de octubre20:00 horas
Bolivia vs. Perú10 de octubre15:00 horas
Argentina vs. Perú14 de octubre18:30 horas

Para más información, sigue Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY