0

TikTok: madre es sorprendida con emotiva celebración y reacción es viral en redes

En las redes sociales, una madre se volvió viral al emocionarse hasta las lágrimas luego de ver el regalo que le dieron sus hijas en su día. Conoce los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiktok: madre es sorprendida con emotiva celebración y reacción es viral en redes
Tiktok: madre es sorprendida con emotiva celebración y reacción es viral en redes | Créditos: Instagram

Hoy domingo 8 de mayo muchos países conmemoran el Día de la Madre y en esa línea bastantes personas se encuentran con los preparativos de lo que será el celebrar esta importante fecha al lado de su progenitora, y más aún buscando el regalo ideal para homenajearla.

Ello sucedió en un video de Tiktok donde una madre se volvió viral en redes sociales al recibir un lindo detalle por parte de sus hijas. A continuación conoce todos los detalles.

En la grabación difundida por la cuenta de Tiktok, 'eridetallitos' se ve que una madre espera en el exterior de su vivienda la sorpresa de sus hijas con mucha emoción. Luego de unos segundos la progenitora queda bastante sorprendida incluso al borde de las las lágrimas al ver a una persona caracterizada de un osito de peluche y mostrando un afiche que incluía un tierno poema y varias fotografías familiares.

Muchos usuarios quedaron sumamente cautivados con tan conmovedora historia en un día tan especial como hoy, y decidieron comentar algunos mensajes dentro de la misma publicación, "Ver llorar a una madre es mi debilidad, que hermoso detalle", "Todo en vida para mamá, que bello", "Siempre hay oportunidad para homenajear a las mamitas, cualquier día". Fueron algunas de las frases.

Por último, hasta el momento dicho video ha tenido un buen recibimiento y ha logrado casi 10,000 reacciones y cientos de comentarios. Sin lugar a dudas el detalle más valioso de esta madre ha sido sobre todas las cosas estar junto a su familia. ¡Feliz día de la Madre!

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY