0

Viral: Apostó solo 5 soles, se ilusionó con el premio, pero se fue de cara por un detalle

Intrépido hincha hizo 'locura' en casa de apuesta al 'jugarse su pasaje' de regreso. El premio era atractivo, pero se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Puso en juego sus últimos 5 soles soñando ganar casi 400 soles.
Puso en juego sus últimos 5 soles soñando ganar casi 400 soles. | Foto: composición Líbero

Con el buen momento de Melgar en la Copa Sudamericana se ha hecho común que los hin chas incluyan al equipo rojinegro en sus apuestas combinadas. Un ejemplo de esto es lo que sucedió con un apostar que solo invirtió 5 soles por seis partidos, el premio en efectivo pagaba bien, pero un detalle terminó derribando sus ilusiones.

Resulta que el joven apostador jugó los 5 soles de su pasaje por seis partidos, de los cuales indicó que en cinco de ellos ambos equipos anotarían, mientras que en uno, el local terminaría ganando el primer tiempo.

Tal y como se aprecia en el ticket de apuesta, los duelos que supuestamente terminarían en con goles de ambos lados serían Getafe- Atlético de Madrid, Juventus-Sassuolo, Liverpool-Crystal Palace, Melgar-Cantolao y Equidad-América de Cali. En cuanto al Betis-Elche, el local terminaría ganando en los primeros 45 minutos.

Foto: Facebook

Si la suerte lo acompañaba y hacía un resultado perfecto en los 6 cruces, este arriesgado hincha se llevaría a su cuenta bancaria 339.65 soles, pero si había un resultado que no se daba, sus ilusiones se desvanecían en un abrir y cerrar de ojos.

Para mala suerte, el hincha no estuvo en su día, pues solo en las dos primeras jugadas, los resultados le dieron la contra porque no todos los equipos anotaron, como lo tenía previsto. De esta manera sus 5 soles se fueron al tacho y su ilusión se esfumó muy rápido ya que no importaba si los demás resultados le iban a ser favorables.

Resultados de puesta combianda

  • Getafe 0-3 Atlético de Madrid
  • Juventus 3-0 Sassuolo
  • Liverpool 1-1 Crystal Palace
  • Betis 3-0 Elche (Gana local en primer tiempo)
  • Melgar vs Cantolao (se juega hoy 7.00 p.m.)
  • Equidd vs América de Cali (se juega HOY 5.20 p.m.)

Para más información visita Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY