Capitana Marvel: así era el final original de la película

La editora de Capitana Marvel, Debbie Berman, reveló que los directores de la película tenían otra conclusión para la historia de Carol Danvers.

Capitana Marvel: así era el final original de la película protagonizado por Carol Danvers

16 Mar 2019 | 18:20 h

Desde su estreno, Capitana Marvel se ha vuelto un éxito de taquilla. La vigesimoprimera película del Universo cinematográfico de Marvel ha gozado del respaldo de la crítica y los fans, sin embargo, la ideal inicial de los directores del film era distinto al cual se vio en la pantalla grande.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Debbie Berman, editora de Capitana Marvel, develó cuál era la idea original de Ryan Fleck y Anna Boden: el viaje en solitario de Carol Danvers al espacio.

"Sugerí algunos ajustes para el final de esta película", reveló Berman. "(Capitana Marvel) Solía terminar con Carol volando hacia el espacio sola, y lo encontré un poco discordante. Como, ¿a dónde va exactamente? ¿Y qué estaba haciendo?", abundó.

La editora, que tiene experiencia en otras películas del CMU como Spider-Man: Homecoming y Black Panther, explicó que su idea de alterar el final propuesto por los directores se justificaba también en la larga ausencia de 23 años de la Capitana Marvel.

"Sentíamos que necesitábamos una imagen más fuerte para afirmar una justificación más específica de su partida y desaparición durante tantos años", sostuvo Berman

"Así que agregamos a Talos y su familia en su nave espacial esperándola, y todos se van volando juntos. Eso le dio un mayor propósito e hizo más fácil creer que (Carol) dejó su nueva vida en la Tierra porque estaba con un amigo que sabíamos que le importaba y tenía una misión más específica. Le dio más resonancia y cierre a su momento final en la película", argumentó la editora de Capitana Marvel.

EL DATO:

Avengers: Endgame, con la presencia de Capitana Marvel, se estrenará el próximo 26 de abril a nivel mundial.

Te puede interesar