Capitana Marvel: Presidente de Marvel habla del rol que tendrá la heroína tras Avengers: Endgame

Kevin Feige, presidente de Marvel, Capitana Marvel (Brie Larson) se convertirá en el nuevo rostro del universo de Marvel Studios.

Capitana Marvel (Brie Larson) se convertirá en el nuevo rostro del universo de Marvel Studios.

17 Mar 2019 | 18:22 h

Avengers: Endgame marca un punto de quiebre en el Universo Cinematográfico de Marvel y permitirá que algunos personajes den un paso al costado para que otros ocupen su lugar. Así, este será el caso de Capitana Marvel

Según el propio Kevin Feige, presidente de Marvel, Capitana Marvel (Brie Larson) se convertirá en el nuevo rostro del universo de Marvel Studios.

En el libro Captain Marvel: The Official Movie Special, él detalló que siempre se habían interesado en ella para el personaje y que su anuncio permitió ratificar el anhelo para el personaje. 

“Ella era una gran fanática del personaje en los cómics. Uno de los aspectos más destacados de mi carrera en Marvel fue presentarla en la Comic-Con y hacer que salga al escenario y se pare allí, donde literalmente estaban casi todos los demás de nuestras películas, señaló. 


 “No solo por la forma en que las audiencias van a abrazar a Brie como este personaje, sino también por cómo Capitana Marvel está a punto de tomar el liderazgo y ser el rostro de todo el Universo Cinematográfico”, rescató Peige. 

DATO

Cabe recordar que Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril en las salas de cine del mundo. 
 

Te puede interesar