“Hobbs & Shaw”: El espectacular segundo tráiler del spin-off de ‘Fast and Furious’ [VIDEO]

La película de acción “Hobbs & Shaw” afina detalles para su estreno y revelaron su segundo tráiler, con espectaculares escenas de Dwayne Johnson y Jason Statham.

“Hobbs & Shaw”: El espectacular segundo tráiler del spin-off de ‘Fast and Furious’ | Foto: Captura

18 Abr 2019 | 18:55 h

Un nuevo tráiler de “Hobbs & Shaw” volvió a sorprender a todos los fanáticos de las películas de acción esta mañana. El esperado spin-off de la famosa saga “Fast and Furious” llegará a las pantallas grande de Lima el próximo 1 de agosto y los directores de Universal Pictures decidieron mostrar un espectacular tráiler con más de 3 minutos, con geniales escenas de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Es sabido, por quienes han visto las últimas películas de “Rápidos y Furiosos”, que Dwayne ‘La Roca’ Johnson encarna a Luke Hobbs, un agente del Servicio de Seguridad de Estados Unidos, caracterizado por su agresividad en su trabajo. En tanto, Jason Statham es Deckard Shaw (ex agente militar británico) en el filme y que, tras ser un villano, ahora vuelve a estar de lado de la justicia.

Tal como lo dice el título de la película, Hobbs & Shaw formarán una poco común dupla poco convencional para enfrentar a Brixton (Idris Elba), un soldado genéticamente mejorado y que se hace llamar así mismo como ‘Superman Black’, según lo visto en el más reciente tráiler. La trama de la película girará en torno a la hermana de Shaw, que es interpretada por Vanessa Kirby.

Para poder vencer a Brixton, en medio de todas las adversidades, Hobbs optará por pedir ayuda de su familia. Es así que el personaje de Dwayne Johnson tendrá que volver a sus orígenes en la cultura maorí, donde su madre y hermanos lo proveerá de armas y de un ejército. Uno de los nombres a destacar dentro de este rol es el de Roman Reigns, luchador de la WWE, como ‘La Roca’ en su época.

“Hobbs & Shaw” es dirigida por David Leitch y cuenta con el guión de Chris Morgan, quienes quieren sorprender a la audiencia con sus grandes escenas de acción, pero también con ciertas cuotas de humor. Cabe mencionar que este será el primer spin-off de la exitosa ‘Fast and Furious’, pues la compañía Universal tiene planeado proyectos parecidos que todavía se encuentran en la etapa de producción.

Te puede interesar