“Vikingos”, la exitosa serie que debes ver si te gustó ‘Game of Thrones’ [FOTOS/VIDEO]

La temporada final de “Game of Thrones” está en proceso y si te gustó su estilo, podrías engancharte con la también exitosa “Vikingos” de The History Channel.

El éxito de Vikingos que busca desplazar a Game of Thrones. | Foto: Captura

19 Abr 2019 | 14:12 h

El éxito de ‘Game of Thrones’ es rotundo, pero, para pesar de todos sus fanáticos, este año llegará a su fin con la octava temporada. La emisión del primer episodio el último domingo generó mucha expectativa y, como suele suceder, la ansiedad crece en muchos de los seguidores al no saber que ver tras el final. Pues la respuesta es sencilla, y de no tan distinto generó: Vikings (Vikingos).

La trama, las peleas hombre a hombre, las guerras y, en ocasiones, las escenas de contenido sexual fueron las principales armas de GOT para llamar la atención del público. No obstante, al igual que el éxito de HBO, hay una serie que tiene un estilo parecido y que, poco a poco, se ha ido ganando una gran cantidad de adeptos. Tal es así que Netflix adquirió los derechos de transmisión a The History Channel.

¿Cuál es la historia de Vikings (Vikingos)? La serie está basada en los relatos históricos sobre Ragnar Lodbrok (interpretado por Travis Fimmel), uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica. Todo inicia con el ascenso del guerrero al trono y luego, por esa gran ambición a las aventuras y al poder, inicia sus travesías por Northumbria, Francia y Bretaña, cruzando los mares, algo poco común para su pueblo en ese tiempo.

Ragnar Lodbrok

Mientras “Vikingos” se desarrolla a lo largo de cada una de sus cinco temporadas, el rol principal de Ragnar pasa a ser compartido con sus hijos y su esposa Lagertha, quien es encarnada por Katheryn Winnick. La bella actriz no solo genera suspiros, ya que su personalidad y fortaleza, mental y física, la convierten en uno de los personajes que mayores emociones genera.

laguertha

Como ya se ha mencionado, la serie “Vikingos” se puede disfrutar a través de la conocida plataforma Netflix, la que cuenta con las 5 temporadas. No obstante, la última todavía está a la espera de la segunda tanda de capítulos, la que podría estar en el servidor en solo unas semanas. Si te gustó ‘Game of Thrones’, sin duda la producción de Michael Hirst es una gran opción a seguir.

VIKINGS - CAPÍTULOS POR TEMPORADA

1° 9 episodios

2° 10 episodios

3° 10 episodios

4° 20 episodios

5° 20 episodios

Te puede interesar

RESULTADOS