Game of Thrones: Episodio de la octava temporada fue pirateada 54 millones de veces

El ansiado primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones fue pirateada más de 54 millones en un solo día solo en Estados Unidos.

Game of Thrones 8x02: Inicio de temporada fue pirateada 54 millones de veces en un día solo en Estados Unidos

21 Abr 2019 | 18:43 h

La espera se acabó y los fanáticos de Game of Thrones no podían más con la intriga de lo que sería el primer episodio. Winterfell, primera parte de la entrega de la última temporada generó un sinnúmero de interés por parte de los incondicionales. 

Winterfell que tiene como protagonista principal a Jon Snow, quien se entera que es el legítimo gobernante de los 7 reinos, ha generado cifras que nunca antes se habían visto en la televisión estadounidense. 

Esto quedó plenamente evidenciado en las cifras de del debut de la octava temporada pues  solo en Estados Unidos más de 17,4 millones de personas fueron parte del estreno. Pero eso no es todo, también se ha pirateado el episodio cerca de 54 millones de veces solo en 24 horas. Esta cifra es comparada con lo que sucedió la entrega pasada, que el número de piratería ascendió a más de 1.000 millones de descargas ilegales a nivel global. 

Es así como Winterfell queda en la historia como el episodio más visto de una serie de canal, y también, la más vista durante el año en la televisión estadounidense destronando a The Donation Oscillation, y a The Big Bang Theory. 

EL DATO

Game of Thrones 8 se transmite por HBO, y el segundo capítulo se revelará este domingo 21 de abril a las 8:00 p.m (hora peruana) y tendrá una duración de 54 minutos. 

Te puede interesar