Game of Thrones: La edad de Arya Stark, lo más búscado en Google tras escena con Gendry

Los seguidores de Game of Thrones dispararon las búsquedas en Internet sobre la edad de Arya Stark (Maisie Williams).

Game of Thrones: La edad de Arya Stark, lo más búscado en Google tras escena con Gendry | Maisie Williams

22 Abr 2019 | 15:10 h

El reciente capítulo de Game of Thrones fue uno de los más emotivos de la serie por los reencuentros, emociones a flor de piel y decisiones a pocas horas de la batalla contra los Caminantes Blancos, aquel que puede significar la extinción de la humanidad.

Hablando de decisiones, Arya Stark decidió tener relaciones sexuales en las que pueden ser las últimas horas de su vida y sedució a Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon. La menor de los Starks no quiere despedirse del mundo sin conocer una experiencia que nunca antes había tenido.

Ni bien acabó la escena en el establo, los usuarios de Internet se volvieron locos y comenzaron a googlear la edad del personaje de Game of Thrones. En la siguientes imágenes, te mostramos cómo se dio la búsqueda en Google.

Aunque la duda nunca se acabó debido a la falta de exactitud respecto a la edad de Arya Stark, sí se la sacaron cuando encontraron la edad de Maisie Williams, la actriz que encarna a la valiente guerrera con aspecto de adolescente.

Vale destacar que la actriz inglesa empezó a trabajar en Game of Thrones con 11 años y filmó su primera escena de sexo con 21 años (nació el 15 de abril de 1997), considerando que las grabaciones de la última temporada acabaron el año pasado.

Por cierto, Maisie Williams reveló que al principio que la escena de sexo era una broma porque los directores David Benioff y Dan Weiss han enviado guiones falsos a los actores en anteriores veces. “Al principio, pensé que era una broma”, dijo. “Yo estaba como: ‘Hey, buen chiste’. Y [los directores estaban] como, ‘No, no no hicimos lo de las bromas este año”. Y yo: Oh, ¡mierda!”, explicó la actriz.

EL DATO:

El próximo capítulo de Game of Thrones será el más largo con 1 hora y 22 minutos de duración.

Te puede interesar

RESULTADOS