“Game of Thrones”: Lo más destacado del segundo capítulo de la serie de HBO [FOTOS]

La noche de ayer, “Game of Thrones” estrenó el segundo capítulo de la octava temporada en HBO y estas son las mejores escenas que dejó a sus fans.

Game of Thrones 8x2 online vía HBO | Las mejores escenas del segundo capítulo de la serie GOT | Foto: Captura

22 Abr 2019 | 16:6 h

El estreno del segundo capítulo de “Game of Thrones” fue la última en el que se pudo apreciar la tranquilidad, en medio de sus despedidas, entre los representantes de las distintas casas que se reunieron en Winterfell, pues a partir del domingo que viene iniciará la guerra ante ‘El Rey nocturno’. La octava, y última temporada, sigue con todo y estas son las mejores escenas del reciente episodio estrenado.

1° Jaime Lannister luchará en la guerra

Tras presentarse en Winterfell, Jaime se presenta ante Daenerys, Sansa, Jon y Bran, en notorio acto de querer pelear junto a ellos, a diferencia de Cersei Lannister, de quien revela sus planes. Tras una breve discusión, la solicitud es aceptada ante la intervención de Brienne de Tarth y, luego, el mismo ‘Matarreyes’ le pide a la guerrera para unirse a su tropa. Instantes después, le pide disculpas a Bran por lo sucedido antes, aunque la respues que recibió fue 'no hay rencor'.

jaime-lannister

2° Daenerys Targaryen reunida con Sansa Stark

Desde su llegada a Winterfell, Sansa (Sophie Turner) ha mostrado su molestia ante la presencia de Daenerys (Emilia Clarke). No obstante, ambas parecían formar un lazo amical, hasta que se mencionó el ‘Reino del Norte’, el cual ‘Madre de Dragones’ parece no estar dispuesta a dejar libre.

daenerys-sansa

3° El regreso de los guerreros tras el ataque del ‘Rey Nocturno’

Tormund, Beric Dondarrion y Edd, que se encontraban en el muro, durante el ataque de los caminantes blancos, terminaron su travesía y llegaron a Winterfell, donde dieron aviso a Jon Snow sobre el inicio de la guerra. Obviamente, Tormund también estaba interesado en unirse con Brienne.

snow

4° Theon Greyjoy se une a la pelea

Tras rescatar a su hermana, Theon Greyjoy vuelve a Winterfell para la guerra, siendo Sansa Stark es una de las más emocionada con volver a verlo. Recordemos que ambos lograron escapar del temible Ramsay Bolton. Theon se ofrece a acompañar a Bran en su peligroso plan.

5° El estrategia de Bran

Bran Stark, con el poder de ‘El Cuervo de Tres Ojos’, idea la posibilidad de ponerse como ‘carnada’ ante la llegada del ‘Rey Nocturno’ y sus tropas. El joven explica que el enemigo lo quiere muerto y lo puede encontrar fácilmente por la marca que lleva en el brazo. El plan es finalmente aceptado.

bran

6° Brienne de Tarth asciende a “Caballero”

La valiente y leal guerrera Brienne (Gwendoline Christie) se ganó el cariño de los fanáticos y el último capítulo estrenado se convirtió, por fin, en “Caballero”, a pesar de que no va de la mano. Ante la presencia de Podrick Payne, Ser Davos Seaworth, Tormund Giantsbane y Tyrion Lannister, con quienes tomaba vino, recibió el nombramiento por parte de Jaime Lannister.

7° Arya Stark y Gendry consuman su amor

Arya, la pequeña guerrera de la familia Stark, mostró que es de armas tomar y quería aprovechar su último día antes de la guerra. Luego de los evidentes coqueteos con Gendry en el capítulo 8x1 de “Game of Thrones”, la tensión entre ambos se consumó, mostrando una tierna escena de amor.

arya

8° Daenerys se entera del verdadero origen de Jon Snow

Jon conoció que es legítimo heredero de los siete reinos, pero no encontraba la forma de explicarlo a Daenerys, con quien tiene una relación. Finalmente le confiesa a la ‘Madre de dragones’ todo sobre su pasado y que es en realidad Aegon Targaryen. Khaleesi muestra un rostro incómodo ante la historia, pues siente que peligra su ascenso al trono.

9° El inicio de la guerra

En la escena final se ve a la tropa de los caminantes blancos, liderados por el ‘Rey Nocturno’ llegar hasta Winterfell. Jon Snow y su lobo 'Ghost' aparecen y la pelea está por iniciar.

khalessy

Te puede interesar

RESULTADOS