"Prueba de Fondo", película inspirada en la vida y carrera de Inés Melchor [VIDEO]

La atleta peruana Inés Melchor será protagonista de "Prueba de Fondo", una película sobre ella misma la cual se estrenará el próximo 6 de junio a nivel nacional.

Inés Melchor será protagonista de la película Prueba de Fondo,inspirada en ella misma, conoce aquí todos los detalles [VIDEO]

23 Abr 2019 | 18:9 h

La atleta peruana Inés Melchor, es protagonista de la cinta que lleva de nombre Prueba de Fondo, largometraje que se estrenará el próximo 6 de junio en todas las salas a nivel nacional. 

Esta película tratará sobre la vida de la deportista, es así como será una manera de seguir viéndola competir. El film protagonizado por Melchor fue hecho en Río de Janeiro, Lima, Santiago de Chile y Huancayo. 

La deportista ya había manifestado sus deseos de incursionar en otros ámbitos, asimismo dijo analizar la posibilidad de dejar el atletismo por dedicarse a su vida personal y formar una familia. "El mismo esfuerzo que le he dedicado al atletismo le voy a dar a mi vida personal y profesional. Quiero casarme y seguir en Huancayo, aquí tengo mi vida hecha y me siento cómoda. Ya estoy en edad de formar una familia, no deseo que el tiempo siga pasando. Muchos de los compañeros de mi promoción, ya están ejerciendo. Es por eso que he decidido solo correr hasta el 2020".

Uno de los objetivos de Inés Melchor con la película, es decirle a muchas niñas que sueñan ser como ellas, que todo se puede lograr con un poco de esfuerzo y dedicación. 

MIRA AQUÍ EL TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA DE INÉS MELCHOR

EL DATO

Inés Melchor tuvo el récord sudamericano en maratón con 2h:26m:48 y es además abogada egresada de la Universidad de los Andes de Huancayo
 

Te puede interesar

RESULTADOS