“Game of Thrones”: Maisie Williams bromea sobre su escena como Arya Stark en la serie [VIDEO]

La actriz Maisie Williams bromeó sobre su controvertida escena como Arya Stark en el último capítulo estrenado por HBO en “Game of Thrones”.

Maisie Williams bromeó sobre la escena sexual de Arya Stark en Game of Thrones. | Foto: Captura

23 Abr 2019 | 17:58 h

El último domingo, “Game of Thrones” estrenó el segundo capítulo de la octava temporada, el cual se caracterizó por las despedidas antes del inicio de la guerra contra el ‘Rey Nocturno’. Una de las escenas que más comentarios dejó fue la protagonizada por Arya Stark y Gendry, quienes consumaron sus coqueteos con una noche de pasión, para sorpresa de todos los fanáticos.

A través de sus cuenta de Twitter oficial, la actriz Maisie Williams, que encarna a la singular guerrera, bromeó sobre su controvertida escena, que tuvo un desnudo incluido. “Si te sientes incómodo, debes saber que mi madre y mi padrastro, mis 2 hermanas y mis 4 hermanos también lo vieron ahaha mátame jeje”, fueron las cortas líneas que compartió en su tuit.

Sin duda, la escena de Arya Stark generó diversos comentarios entre los seguidores, algunos a favor y otros en contra, aunque curioso ya que “Game of Thrones” ha tenido muchas escenas sexuales a lo largo de la emisión de las anteriores siete temporadas. Muchos aplaudieron lo hecho por la habilidosa asesina, pero para otros fue calificada como fuera de lugar.

En gran parte, los comentarios en contra tienen que ver con la confusión en la edad de Maisie Williams, pues no aparenta la que realmente tiene: 22 años. Es probable que en lo que resta de “Game of Thrones” esta escena no se vuelva a repetir, pues a partir del tercer capítulo de la última temporada iniciará la guerra contra el ‘Rey Nocturno’ y sus caminantes blancos.

EL DATO

La actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”) tenía casi la misma edad cuando protagonizó sus escenas sexuales en la serie.

Te puede interesar