Avengers: Endgame: película completa se filtra en Facebook y Youtube

Avengers Endgame | Usuarios continúan buscando la versión ONLINE de la película de Marvel en Facebook, YouTube y Mega.

Redacción :

Libero

19 May 2019 | 18:26 h

La fiebre de Avengers generó que la película ‘Avengers: Endgame’ se convierta, en tan solo tres semanas de su estreno, en una de las películas más taquilleras de la historia. Esto se debe a que millones de fanáticos de Marvel acudieron a las salas de cine para poder presenciar el fin de sus máximos héroes contra el 'Titán loco' de Thanos.

Sin embargo, algunos de estos fanáticos de Marvel decidieron grabar de manera ilícita en su totalidad esta nueva entrega. Por ello, y a solo pocos días de su estreno, ‘Avengers: Endgame’ ha sido filtrada tanto en Facebook, YouTube y Mega.

Incluso, unos días antes de su estreno a nivel mundial, a través de YouTube hubo una filtración de 30 minutos que mostraban escenas claves de ‘Avengers: Endgame'. A partir de esto, miles de fanáticos de Marvel han comenzado a buscar la película completa ONLINE la cual ya se encuentra disponible tanto en inglés como en audio latino.

De igual forma, a través de inescrupulosos usuarios de Facebook, ‘Avengers: Endgame’ viene siendo transmitida ONLINE en esta red social dejando un saldo de miles de fanáticos conectados cada vez que esta película es subida a esta plataforma.

Avengers Endgame | La versión ONLINE es la más buscada

A pesar de que ‘Avengers: Endgame’ ha sido subida a plataformas como MEGA y TORRENT en baja calidad, miles de usuarios se han sumergido a la red para buscar ONLINE la nueva entrega de Marvel y así ahorrar el dinero que les cuesta la entrada del cine.

Video recomendado

Te puede interesar