Game Of Thrones 8x06: Último capítulo de Juego de Tronos es filtrado antes de su estreno [VIDEO]

La octava temporada de Game of Thrones sufrió muchas filtraciones y se revela el último capítulo con el futuro de Daenerys Targaryen, Arya Stark Jon Snow.

Game Of Thrones 8x06: Filtran el capitulo final de Juego de Tronos antes de su estreno | FOTO: HBO

16 May 2019 | 17:40 h

Game of Thrones genera mucha expectativa en su octava y última temporada, pero HBO no ha podido cuidar mucho su producto. Este domingo se estrena el episodio final de GOT 8x06, pero la trama ha sido revelada. Como era de esperarse, sus fanáticos no perdieron la oportunidad de apreciar las imágenes y conocer el destino de  Daenerys Targaryen , Arya Stark  Jon Snow.

La filtración del episodio final de GOT 8x06 la realizó la cuenta de Reddit, pero inmediatamente después de publicar el vídeo, la cuenta fue eliminada, sin embargo, el contenido de la publicación, que contenía los episodios 5 y 6 de la serie de Juego de Tronos, fue rescatada por la página "Inverse".

Esta no es la primera vez que un episodio de la serie de Game of Thrones es filtrada. Una semana antes del estreno de la serie, el canal de YouTube Frikidoctor público contenido específico del primer episodio de la octava temporada, pero rápidamente HBO denunció a la cuenta.

Tras filtrarse el episodio final de Juegos de Tronos, los usuarios mostraron su malestar por la forma de cómo terminará GOT, señalando que no es la forma correcta de dar final a una serie tan exitosa. Sin embargo, otros indicaron que es lo mejor y no pueden esperar hasta el domingo para conocer el final de las aventuras de Arya Stark.

Game of Thrones 8x05 es estrenó este domingo y tuvo como protagonista a Daenerys Targaryen. En este capítulo se llevó a cabo la devastación total de Desembarco del Rey, la ciudad capital. Este episodio tuvo una duración de 120 minutos, siendo el segundo más largo de la historia de la exitosa serie de HBO (el capítulo 2, en la guerra contra el ‘Rey Nocturno’, duró 122 min.).

La parte más emocionante del episodio fue cuando Arya Stark llegó al desembarco del rey con la intención de matar a Cersei Lannister, pero en lugar de eso, corrió por su vida cuando la 'Reina dragón' realizó un ataque sorpresa y destruyó todo su alrededor.

Te puede interesar