Fanáticos recaudan 490 mil firmas para reescribir final de Game of Thrones

Los seguidores de Game of Thrones están indignados con David Benioff y D. B. Weiss, y la petición en change.org a HBO ya acumula más de 490 mil firmas.

16 May 2019 | 16:19 h

Casi dos años debieron esperar los fans de Game of Thrones para ver la tan esperada octava y última temporada. Sin embargo, la ilusión y emoción ha pasado, con el correr de los capítulos, a convertirse en una enorme decepción para los seguidores por el desarrollo de la trama y los personajes a partir de las decisiones de los guionistas.

Una muestra de ello fue que inmediatamente después de la emisión de 'The Bells', el quinto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, los fanáticos expresaron su voz de molestia a través de redes sociales y calificando al episodio como el peor valorado en la historia de la serie, mediante Rotten Tomatoes.

Ahora bien, para algunos seguidores de la serie una baja calificación y alzar su voz de protesta no basta, por lo que, uno de ellos creó una petición en Change. org. Dylan D. lidera un movimiento que exige nuevos showrunners y que ya cuenta con más de 490.000 firmas.

"David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir", afirma el texto que acompaña la petición. 

"Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte nuestras expectativas y hazlas realidad, HBO!", sentencia el pedido de los fans de Game of Thrones.

El último capítulo de la octava temporada de Game of Thrones será transmitido el próximo domingo 19 de mayo y constará de una duración de una hora con 20 minutos, el segundo episodio más largo de la serie.

EL DATO:

La octava temporada de Game of Thrones rompió un récord de audiencia de HBO en Estados Unidos. 17,4 millones de espectadores siguieron el estreno del primer capítulo de la última temporada.

Te puede interesar