Final de "Games of Thrones": aquí todos los memes del capítulo 8x06 de "Juego de Tronos" [IMÁGENES Y VIDEOS]

"Game of Thrones", la mejor serie de HBO, llegó a su fin. Aquí te mostramos los mejores memes que dejó el capítulo 8x06.

Redacción :

Libero

19 May 2019 | 23:3 h

Con 80 minutos de duración, el capítulo final de "Games of Thrones" 8x06 se estrenó este domingo 19 de mayo en todo el mundo a través del canal HBO. Algunos quedaron satisfechos con la historia que preparó la producción para los principales personajes; pero otros no tanto. Además, la plataforma streaming online de HBO GO y HBO NOW colapsó en audiencia y, por este motivo, muchos fanáticos se perdieron gran parte del episodio. En redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, expresaron su malestar a través de divertido memes sobre el último episodio de "Juego de Tronos".

Si te encantaron los giros de la trama en las últimas ocho temporadas o los odiaste, no puedes negar que ver las reacciones de los seguidores de "Game of Thrones", el programa más popular del planeta, fue casi tan entretenido como ver el sexto y último capítulo, especialmente cuando se trata de memes. Para celebrar el final de una era, te recopilamos todos los memes más divertidos de la temporada final de "Juego de tronos" para que pudieras reír, llorar y luego reírte un poco más a medida que el espectáculo llega a su fin.

¿Qué canal transmite el capítulo de Game of Thrones?

Los canales de transmisión de la exitosa serie GOT es HBO en Latinoamérica. Además, tienes la opción de elegir si lo ves en su idioma original o traducido al español.

Game of Thrones 8x06: Canales en Latinoamérica 

- HBO (Subtitulada)
- HBO 2 (Doblada al español)

VER Game of Thrones 8x06 por HBO

Si estás en tu centro de trabajo y no te quieres que nadie te suelte los SPOILERS del capítulo de Game of Thrones, puedes adquirir el servicio streaming de HBO GO y también HBO NOW, que se puede descargar en tu dispositivo móvil a través de la App Store y Google Play. Los siete primeros días son ¡GRATIS!

HBO GO te da acceso inmediato e ilimitado a tus series favoritas de HBO, las películas más taquilleras, documentales y más.

Cuando quieras, y donde quieras: en tu computadora, iPad, iPhone, iPod touch, Apple TV, dispositivos Android, Android TV y Xbox 360. HBO GO en Xbox 360 esta disponible solamente en ciertos países.

Video recomendado

Te puede interesar