Cartelera Cineplanet de hoy: Conoce los horarios y próximos estrenos de las películas

Estos son los estrenos de la cartelera en Cineplanet Perú. Conoce los horarios de las películas para el día de hoy.

Cartelera Cineplanet Perú Estrenos Mayo 2019: fecha y horarios de películas

22 May 2019 | 8:44 h

La cartelera de Cineplanet. trae nuevos estrenos, entérate cuáles son los horarios de las películas. Elige la ubicación de tu cine preferido, revisa las funciones de las películas que te interesen y conoce la hora de inicio para que llegues a tiempo. A continuación, te mostramos la cartelera de Cineplanet para este semana y los próximos estrenos de títulos como Aladdín, X-Men Dark Phoenix, John Wick 3 y la película peruana Retablo.

Cartelera de Cineplanet Perú hoy 

Cartelera  Género Estrenos Fecha
Brightburn: Hijo de la oscuridad Terror Aladdín 23 de mayo 2019
El Hotel Maldito Terror  X-Men: Dark Phoenix 06 junio 2019
La Maldición Drama El Portal de los Muertos 23 mayo 2019
La razón de estar contigo Un nuevo viaje Familiar John Wick 3: Parabellum 23 mayo 2019
Retablo Drama Las Herederas 23 mayo 2019
Ugly Dolls: Extraordinariamente feos Animación Quien crees que soy  23 mayo 2019

Brightburn: Hijo de la oscuridad

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

El Hotel Maldito

Una pareja de enamorados viajan para pasar unos días de vacaciones. Durante el viaje , entran a un casino en el que deciden apostar y para su fortuna, obtienen ganancias. Cuando esperaban quedarse en un hotel de lujo, a causa de un error llegan a hospedarse en un hotel que es famoso por estar embrujado. Poco a poco estos novios comenzarán a experimentar sucesos extraños y cuando por fin deciden irse de allí, se darán cuenta que escapar del lugar no es tan fácil.

La Maldición

Los fantasmas vagan a sus anchas por un mundo desolado por una catástrofe desconocida que tuvo lugar hace una década. Un día, Roni (Thorne) recibe un mensaje del más allá que enciende todas las alarmas: su vida corre peligro. Con la ayuda de un misterioso compañero de clase, Kirk, Roni desciende a un mundo de sombras en el que es difícil separar la realidad de la imaginación.

La razón de estar contigo Un nuevo viaje

Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Retablo

Segundo Paucar, un joven de 14 años, está siendo entrenado por su padre, un maestro retablista Ayacuchano, para continuar con el legado familiar. Camino a una fiesta patronal, Segundo observa por accidente a su padre en un acto que hace que todo su mundo se le venga abajo. En un entorno tradicional y conservador, Segundo tratará de convivir en silencio con todo lo que le sucede.

Ugly Dolls: Extraordinariamente feos

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Estrenos hoy Cineplanet Perú 

Aladdín 

La famosa historia del ladrón árabe que halla una lámpara mágica y busca ganar el amor de una princesa.

X-Men: Dark Phoenix

Adaptación de la historia de Phoenix oscura, aparecida en Uncanny X-Men entre 1976-1977, y que sigue la transformación de Jean Grey.

El Portal de los Muertos

Joe (Cage) es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie (Potente), una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie (Mitchell), pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.

John Wick 3: Parabellum

John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

Las Herederas

Chela y Chiquita, ambas descendientes de familias adineradas en Asunción, Paraguay, han estado juntas por más de 30 años. Recientemente su situación financiera ha empeorado y comienzan a vender las posesiones heredadas. Pero cuando por las deudas Chiquita es encarcelada por cargos de fraude, Chela se ve obligada a enfrentar una nueva realidad. Conduciendo por primera vez en años, comienza a proporcionar un servicio de taxi local a un grupo de ancianas adineradas.

Quien crees que soy

Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, se crea un perfil de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y la utiliza. Ha creado un personaje ficticio, pero, ¿por qué? Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta. Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Ella alude a su gran carga de trabajo, sus viajes profesional e incluso a un ex con problemas de celos. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación. Claire se debate entre la imposibilidad de este amor y el dolor de tener que admitir la verdad y perderlo todo.

 

Te puede interesar