0

“John Wick 3: Parabellum”: Explicación de la impactante escena final de la película [VIDEO]

El tráiler de ‘John Wick 3’ dejó indicios de una escena final inesperada. Ahora, tras el estreno de la película, los fanáticos quedaron impactados. Aquí la explicación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

PUEDES VER: Avengers Endgame: ¿Cómo fue el detrás de cámaras del funeral de Tony Stark? [FOTOS]

En búsqueda de solucionar sus problemas, John Wick (Keanu Reeves) se encuentra con Elder en Marruecos, pero para lograrlo tiene la obligación de asesinar a Winston. La trama se complica, pues su veterano amigo lo perdonó antes y opta por no hacerlo. La mismo ocurría en paralelo, pues Winston este fue amenazado por La adjudicadora para finalmente asesinar a Wick o el hotel que dirige sería excomulgado (sin normas).

PUEDES VER: Cartelera Cineplanet de hoy: Conoce los horarios y próximos estrenos

Winston parece desobedecer las órdenes ya que provee de armas a John Wick y a Charon (Lance Reddick), su conserje, para vencer a ‘Zero’ y todos sus hombres. Tras los espectaculares combates, la escena final de la película tiene a Wick, La adjudicadora y el dueño del hotel en una azotea, generando el sorpresivo desenlace.

John Wick 3: Tráiler

John Wick 3: Escena finalSorpresivamente, Winston dispara contra John Wick hasta en tres ocasiones, haciéndolo caer desde lo más alto del hotel. La muerte parecía evidente, pero la escena final causa asombro al ver a John, todavía con vida, unir fuerzas con Bowery King (Laurence Fishburne) para enfrentar a la ‘Mesa Suprema’, dejando una puerta abierta para la ya confirmada “John Wick 4”.

John Wick 3: PersonajesJohn Wick: Keanu ReevesBowery King: Laurence FishburneWinston: Ian McShaneCharon: Lance ReddickSofia: Halle BerryThe Doctor: Randall Duk KimLa adjudicadora: Asia Kate DillonZero: Mark Dacascos

John Wick 3: Keanu Reeves como protagonistaKeanu Charles Reeves es un famoso actor canadiense de 54 años. Si bien, su posición como protagonista de acción es muy conocida, también incursionó en el drama romántico con ‘La casa del Lago’, donde compartió roles con Sandra Bullock. Su destacado paso en la trilogía de ‘The Matrix’ lo convirtió en el indicado para encarnar a ‘John Wick’ en las, por ahora, tres películas dirigidas por Chad Stahelski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY