Cartelera Cineplanet de hoy 30 de mayo y próximos estrenos de películas en el cine

Estos son los estrenos de la cartelera en Cineplanet. Conoce los horarios de las películas para el día de hoy 30 de mayo. 

 

Cartelera Cineplanet Perú Estrenos Mayo 2019: fecha y horarios de películas

30 May 2019 | 20:9 h

La cartelera de Cineplanet trae nuevos estrenos, entérate cuáles son los horarios de las películas. Elige la ubicación de tu cine preferido, revisa las funciones de las películas que te interesen. Conoce la hora de inicio para que llegues a tiempo, a continuación te mostramos la cartelera de Cineplanet para este semana y los próximos estrenos de títulos como (Aladdín, Avengers: End Game, John Wick 3 y la película peruana Retablo).

Cartelera de Cineplanet Perú hoy 

Cartelera  Género Estrenos Fecha
Aladdín Familiar X-Men: Dark Phoenix 06 Junio 2019
John Wick 3 Parabellum Thriller Godzilla 2 30 mayo 2019
Avengers End Game Acción Hombres de Negro: Internacional 13 de junio 2019
Retablo Drama La Piel Fría 30 mayo 2019
Tolkien Biografía Corgi, un perro real 30 mayo 2019
Pokemon Detective Pikachu Familiar Toy Story 4  20 junio 2019

Cartelera Cineplanet: Películas en estreno

1. Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

"Godzilla: Rey de los Monstruos" sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

2. La voz de la Igualdad

La película se centra en sus primeros años como abogada y los comienzos de sus reivindicaciones feministas, pues Ginsburg ha pasado su carrera rompiendo todo tipo de barreras para defender los derechos de la mujer. Có-fundó la primera revista de derecho sobre la igualdad de género y se convirtió en la primera mujer profesora en la Universidad de Columbia. En 1993, Bill Clinton la nombró jueza del Tribunal Supremo, siendo así la primera jueza de origen judío.

3. Mi mascota es un león 

Mía tiene 11 años y ha sido criada en una granja en Sudáfrica. Pero su infancia ha sido completamente diferente a la de cualquier otra niña de su edad, ya que ha convivido con un cachorro de león blanco que nació en su hogar. Pasaran los años y entre Mia y el león Charlie se forjó una fiel amistad. Sin embargo, cuando la joven cumple 14 años, su inseparable amigo se ha convertido en un adulto felino, lo que hará que su padre decida venderlo a los cazadores como trofeo. Será entonces cuando Mía tome una decisión que cambiará su vida, huir con Charlie y salvarlo contra todo pronóstico.

4. Rocketman

La película, en clave musical, se centrará en la vida y obra de Elton John. El compositor y cantante británico es también uno de los productores del film.

5. Aladdín 

Remake de "Aladdin" de 1992. 

Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.

6. Avengers: End Game

Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco. Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.

7. Hellboy y la reina sangre

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

8. John Wick 3: Parabellum 

John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

9. La razón de estas contigo. Un nuevo viaje 

Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

10. Maestras del engaño 

Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres.

11. Pokemon Detective Pikachu 

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

12. Quien crees que soy 

Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, se crea un perfil de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y la utiliza. Ha creado un personaje ficticio, pero, ¿por qué? Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta. Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Ella alude a su gran carga de trabajo, sus viajes profesional e incluso a un ex con problemas de celos. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación. Claire se debate entre la imposibilidad de este amor y el dolor de tener que admitir la verdad y perderlo todo.

13. Retablo 

Segundo Paucar, un joven de 14 años, está siendo entrenado por su padre, un maestro retablista Ayacuchano, para continuar con el legado familiar. Camino a una fiesta patronal, Segundo observa por accidente a su padre en un acto que hace que todo su mundo se le venga abajo. En un entorno tradicional y conservador, Segundo tratará de convivir en silencio con todo lo que le sucede.

Te puede interesar