Avengers: Endgame es la película más pirateada en todo el Internet [VIDEO]

Avengers Endgame ONLINE | La última gran producción de Marvel Studios es todo un éxito. La última película de la saga Avengers se sigue proyectando en las salas de cine. En las últimos días se han revelado más detalles en redes sociales como Facebook y YouTube.

 

16 Jun 2019 | 14:47 h

Ya es una realidad. Marvel Studios‘Avengers: Endgame’ se encuentra en el Top 5 de las películas más taquilleras a nivel mundial. Es tan sorprendente la reacción que sigue provocando en los fanáticos de Marvel que no se ha salvado del hackeo en Facebook y Youtube. Este hecho ha provocado que la última entrega de Avengers se convierta en la actualidad como una de las cintas más pirateadas en Google

Tuit de Marvel en contra de la piratería

A partir de ello, el Universo Cinematográfica de Marvel publicó mediante cuenta de Twitter  un mensaje en contra de la piratería y fomentando la visita de sus seguidores a las salas de cine. Sin embargo, poco caso le han hecho los cibernautas a este anuncio. Y es que, en estos momentos ‘Avengers: Endgame’ es la película más buscada en toda la plataforma de Facebook.

En los últimos días se ha filtrado la película completa de ‘Avengers: Endgame’, dado que usuarios han subido el largometraje completo en plataformas como Facebook Youtube. Inclusive, se aprecia a diferentes usuarios que transmiten EN VIVO el filme.

Recordemos esta entrega de Marvel, donde los Vengadores deben encontrar una forma de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento con el malvado Thanos, se lanzó en los Estados Unidos el 26 de abril de este año y en tanto solo en dos semanas de estreno superó los 2 mil millones de dólares.

Escena final de Tony Stark fue improvisada

Tom Holland, joven actor quien interpreta a Peter Paker, más conocido como Spider-Man, reveló que en la última escena de Tony Stark de la película de  ‘Avengers: Endgame’  no tenía ningún texto o guion estructurado.

"Fue interesante porque cuando grabamos esa escena con Robert no había un guión. Nos trajeron al set, estábamos sólo Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, los hermanos Russo, Kevin Feige y yo, nos explicaron lo que iba a pasar y nos pidieron que improvisemos. Fue una forma muy interesante de ejecutar un momento tan importante para la película. Por su puesto fue un día muy emocionante y mirando hacia atrás fue también un día loquísimo, pero hizo que funcionara realmente bien", detalló Holland de 23 años

Revelan la gráfica de Thanos junto a Los Eternos 

Las semanas pasan y se siguen conociendo más detalles de la famosa cinta. Ryan Lang, artista conceptual de ‘Avengers: Endgame’ , publicó mediante sus cuenta de Twitter una imagen que muestra a un joven Thanos con sus compañeros Los Eternos. Este hecho se originó por un pedido para Marvel.  

Según la tradición, el padre del villano Thanos es un eterno llamado Al'ars. En tanto, los fanáticos aseguran que les parece muy interesante una posible aparición de Los Eternos en una próximo proyecto de Avengers.

Te puede interesar