‘Avengers: Endgame’: Cabaña donde Tony Stark apareció en la película puede ser alquilada [FOTO]

Ahora puedes vacacionar como todo un ‘Avenger’, luego de que una web en Estados Unidos ponga en alquiler la cabaña de Tony Stark que apareció en ‘Endgame’.

‘Avengers: Endgame’: Cabaña donde Tony Stark apareció en la película puede ser alquilada

11 Jun 2019 | 18:3 h

Luego de que millones de fanáticos vieran ‘Avengers: Endgame’, una de las locaciones que más quedaron en la retina de los espectadores fue la de la cabaña donde Tony Stark, Pepper Potts y la pequeña hija de ambos se fueran a vivir luego del chasquido de Thanos.

Pues bien, tras varias semanas del estreno de ‘Avengers: Endgame’ el portal Airbnb ha ofrecido esta cabaña al público para que pueda ser alquilada y pasar unas cómodas vacaciones.

El inmueble, que en realidad es una mansión de lujo que presenta tres habitaciones y cuatro camas, se encuentra en Atlanta cerca del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson.

Para poder alquilar esta cabaña tendrás que desembolsar la suma de 800 dólares por noche y podrá albergar un máximo de seis personas.

En dicho inmueble no se podrá realizar fiestas o eventos de algún tipo, pero tendrás la facilidad de disfrutar la naturaleza que ofrece esta cabaña.

Sin duda alguna que esta es una oportunidad única para poder vivir como un ‘Avenger’ y poder conocer el hogar donde Tony Stark pasó sus últimos días.

 

Te puede interesar