E3 2019: Revelan imágenes de The Witcher 3 en Nintendo Switch [FOTOS]

E3 2019 l Se confirmó que The Witcher 3 estará disponible a partir de este año en Nintendo Switch

13 Jun 2019 | 21:36 h

El popular videojuego The Witcher 3 fue una de las grandes novedades en la E3 2019, feria más importante a nivel mundial de entretenimiento que se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos. En la presentación de Nintendo Switch se mostró un avance del juego medieval, sin embargo, dejó algunas dudas por resolver.

Tráiler The Witcher 3 en la E3 2019

En las últimas horas CD Projekt Red, empresa encargada de desarrollar The Witcher 3’, reveló algunos detalles. En la edición física del juego ocupará la gamecard de mayor capacidad, es decir, la de 32 GB. Además, tendrá una resolución dinámica. Llegará hasta 540p en portátil y 720p en modo televisión.  

Asimismo, CD Projekt mostró los contenidos de la edición física 'The Witcher 3' para la consola de Nintendo Switch. Esta versión trae, además del juego, mapas y un compendio del universo de The Witcher.   

Nintendo Direct E3 2019 vía Youtube

En tanto, en las últimas horas se han revelado imágenes 'The Witcher 3' en Nintendo Switch. Aunque tiene algunas desventajas en comparación a las versiones de PlayStation 4 o Xbox One, parece un videojuego atractivo de poder disfrutar de aventuras en cualquier lugar. 

The Witcher  

Es un videojuego basado en la saga de libros del polaco Andrzej Sapkowski. Fue lanzado en Europa y Norteamérica en octubre del 2007. Se ambienta en un mundo fantástico medieval y relata la historia del brujo Geralt de Rivia, quien es el encargado de curar a la hija del Rey Foltest de una maldición que la transformaba.

Según medios europeos, en los próximos meses se haría oficial de que 'The Witcher' tendría su propia serie en la plataforma de streaming Netflix

 

Te puede interesar