Dragon Ball Heroes: Capítulo 12 subtitulado en español ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

Youtube l Los amantes de los ánimes han dejado de lado a Dragon Ball Super para engancharse con Dragon Ball Heroes. Los fanáticos se encuentran a la espera de la emisión de su próximo capítulo. 

Dragon Ball Heroes: Capítulo 12 ya tiene fecha de estreno

17 Jun 2019 | 11:53 h

Dragon Ball Super emitió su último episodio en marzo del 2018 con la saga del Torneo de Poder. A partir de ese momento, los seguidores de Goku y compañía se mantuvieron a la espera de la confirmación del regreso de la popular serie. Sin embargo, mientras eso pase, se han pegado con Dragon Ball Heroes.

¿De qué trata Dragon Ball Heroes?

Dragon Ball Super es un anime alternativo de Toei Animation basado en un videojuego de cartas lanzado en el 2010, el cual goza de mucha popularidad en Japón. En el juego se presentan batallas entre personajes de la exitosa franquicia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball.

El 9 de mayo se publicó el capítulo 11 de Dragon Ball Heroes donde se mostró que el equipo compuesto liderado por Goku y Vegeta no tiene las herramientas suficientes para combatir con los nuevos villanos. Además, al final apareció un conocido personaje del anime de nombre Meta Cooler. El villano todavía no ha llegado a Dragon Ball Super, pero ya hizo presencia en Dragon Ball Heroes. Por ese motivo, las expectativas por el episodio 12 están por las nubes. 

Dragon Ball Heroes: Capítulo 12

En la página web del ánime podemos observar que en esta nueva entrega se titula: “Ahora el Universo 7 es el campo de batalla. Gokú y los demás se enfrentan a Hearts y Kamioren. Kanbaa, en el Universo 3, enfrenta a un nuevo Cooler”.

Asimismo, en la descripción se lee: “Temblando por su intensa rabia, Vegeta se transforma en SSGSS: ¡Evolución! Mientras tanto, ¡Hearts finalmente comienza a mostrar sus verdaderas habilidades! ¿Quién tomará el control de la batalla cada vez más feroz en el Universo 11?

En tanto, estamos a menos de una semana para que el ansiado episodio 12 llegue a la plataforma de Youtube, ya que se estima que la fecha de lanzamiento será el próximo 22 de junio.  

 

Te puede interesar