Samuel Jackson se enfurece por grosero error en afiche de ‘Spider-Man: Far From Home’ [VIDEO]

Samuel Jackson, uno de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su molestia relacionado a ‘Spider-Man: Far from home’.

25 Jun 2019 | 13:55 h

Samuel Jackson expresó su indignación por el error que muestran unos afiches de ‘Spider-Man: Far from home’. Y es que el personaje Nick Fury, quien interpreta Jackson, tiene un característico parche en el ojo izquierdo, sin embargo, ese detalle no lo tomaron en cuenta los creadores de los posters de la nueva entrega del héroe arácnido.

Resulta que mediante su cuenta de Instagram, Samuel Jackson compartió una imagen, encontrada en Reddit, sitio web de noticias, donde muestra dos piezas publicitarios de ‘Spider-Man: Far from home’. En uno de ellos aparece el famoso parche de Nick mal ubicado en el derecho. ¡No puede ser!

“Uhhhhh, ¿qué rayos está pasando aquí?”, escribió Jackson en su publicación acompañado de los hashtags “rodarán cabezas” y “es el ojo izquierdo, malditos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uhhhhhhh, What In The Actual FUCK IS GOING ON HERE???!!! #headsgonroll #lefteyemuthafukkah

Una publicación compartida por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

 

Recordemos que Samuel Jackson de 70 años tiene el papel de un agente de S.H.I.E.L.D. desde la escena poscréditos de ‘Iron Man’ en el 2008. Y ahora, su personaje tendrá un rol en la nueva película de ‘Spider-Man: Far from home’, la cual se estrenará en nuestro país el próximo 4 de julio. El mismo día de la Independencia de los Estados Unidos.

El tráiler de la última película de Spider-Man marcó un hito. En 24 horas consiguió 135.2 millones de reproducciones, siendo el más visto en la historia de Sony Picture. Tom Holland de 23 años encarnará a Peter Paker y tendrá que combatir con los Elementales, criaturas extrañas que se encuentran destruyendo el planeta.

Tráiler Spider-Man: Far from home

El Dato:

La preventa ya inició para ‘Spider-Man: Far from home’. Puedes comprar tus boletos en las plataformas digitales de Cineplanet, Cinemark y Cinestar.  

Te puede interesar