'Spider-Man: Far from home' y el sorpresivo cameo de un personaje que nadie esperaba [FOTO]

'Spider-Man: Far from home' marcó la primera aparición de un personaje querido en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡NOTA CON SPOILERS!

10 Jul 2019 | 11:54 h

"Spider-Man: Far from home" es la más reciente película de Marvel tras Avengers: Endgame y ha marcado la aparición de nuevos personajes. Sin embargo, uno de ellos ha sido sorpresivo y ha significado su primera aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación, un GRAN SPOILER de "Spider-Man: Far from home". Más información a continuación. 

La gran aparición de Spider-Man: Far from home

Sin duda, nadie se lo esperaba. Ha sido el gran secreto de "Spider-Man: Far from home". Si al inicio todos íbamos a quedar pasmados por la presencia de Mysterio (Jake Gyllenhaal), al final fue otro el personaje que ha dado de hablar. 

Se trata del histórico J. Jonah Jameson, editor del periódico Daily Bugle, quien sale en una pantalla ubicada en un edificio. 

El hecho destacado es que el periodista es interpretado por por J.K Simmons, quien le dio vida también en la versión de Spiderman dirigida por Sam Raimi y protagonizado por Tobey Maguire. 

El cineasta Jon Watts habló sobre la aparición de Jonah Jameson, que ha sorprendido a todos los espectadores de "Spider-Man: Far from home". 



 

“Entonces comenzamos a hablar sobre eso, cuáles son los principales medios en los cómics de Spider-Man, y siempre ha sido The Daily Bugle. Y después comenzamos a hablar sobre cómo sería The Daily Bugle ahora. Posteriormente comenzamos a discutir sobre J. Jonah Jameson y fue como…tiene que ser él. Hubo una discusión sobre traer a alguien más, pero tenía que ser J.K Simmons. (Así que) la pregunta simplemente era ¿lo hará?”, sentenció. 

Te puede interesar