Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Marvel confirma secuela junto a la Bruja Escarlata [VIDEO]

Marvel anuncia las películas con las que contará en su esperada Fase 4. Doctor Strange compartirá roles con la Bruja Escarlata en Multiverse of Madness.

Doctor Strange 2 tendrá a la Bruja Escarlata como compañera en la película Multiverse of Madness. | Foto: Líbero

21 Jul 2019 | 7:38 h

El Comic Con de San Diego 2019 sigue dejando muchas sorpresas para todos los fanáticos, en especial para quienes siguen al Universo Cinematográfico de Marvel. La tan esperada Fase 4 de la marca anuncia las nuevas películas con las que contará y una de ellas será protagonizada por Doctor Strange.

Aprovechando el gran evento, muchas seguidores estaban ansiosos por conocer el futuro del Doctor Strange, luego de su tan exitoso paso por las salas de cine con su película protagónica en el 2016. El hechicero se ganó rápidamente el cariño del público, además de ser fundamental en la pelea contra Thanos.

Finalmente las peticiones fueron escuchadas y se confirmó el título “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, todavía encarnado por Benedict Cumberbatch. No obstante, estará acompañado de una integrante de los Vengadores, que habilidades parecidas: la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff)

“Acaba de anunciarse en el Hall H en Comic Con de San Diego, el DOCTOR STRANGE de Marvel Studios en el MULTIERSE OF MADNESS con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson regresa como director. En cines el 7 de mayo de 2021”, se puede leer en la cuenta de Twitter oficial.

De esta forma, la también afamada Elizabeth Olsen seguirá con su participación en el mundo Marvel. Esta nueva película contará con la dirección del reconocido Scott Derrickson, quien estuvo cargo de la primera película del Doctor Strange. Sin duda, una gran apuesta que seguro contará con réditos desde su estreno.

Esta no será la única participación activa de la Bruja Escarlata en esta nueva fase de Marvel, pues también se confirmó una serie exclusiva para Disney + junto a Visión, con quien tuvo una relación en las últimas películas de Los Vengadoras. 

Te puede interesar