Joker nominada como Mejor Película en importante Festival de Cine

Joker (Guasón) promete ser un tremendo éxito en el mundo cinematográfico.

15 Ago 2019 | 8:0 h

Joker, cinta que contará la historia del villano de Batman, es una de las películas más esperadas por los amantes del cine para este 2019. La entrega protagonizada por Joaquin Phoenix, llegará a la pantalla grande cine el próximo 3 de octubre. 

Asimismo, diversos críticos cinematográficos que han visto el Joker destacaron la actuación de Joaquin Phoenix como Guasón y aseguraron que el film dirigido por Tood Phillips es uno de los principales candidatos para llevarse varias estatuillas en los Oscar 2020

En las últimas horas distintos medios internacionales manifestaron que el Joker ha sido nominada como mejor película a uno de los espectáculos más importantes relacionados al mundo cinematográfico. Nos referimos al Festival Internacional de Cine de Venecia 2019 que se realizará del 28 de agosto al sábado 7 de septiembre. 

Joker: La posible taquilla Joker 

Se estima que Joker llegue a pasar los 60 millones de dólares en su primer fin de semana en territorio norteamericano. Además, puede batir récords en su primera semana de estreno.  

Joker: La palabra del director Phillips

Por otro lado, en una conversación de Tood Phillips con 'Empire' confesó que desarrolló un guión totalmente distinto en el papel de Joaquín Phoenix con el Joker (Guasón) y este aspecto puede ocasionar incomodidades para los seguidores de la Ciudad Gótica.

“No seguimos nada de los cómics, lo que hará enojar a la gente. Escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera haremos al Joker tal cual, sino la historia de cómo se convierte en Joker. Trata sobre este hombre”, expresó Phillips

Trailer Joker

Te puede interesar