0

'13 Reasons Why' estrena tráiler de su temporada 3 y anuncia muerte de un personaje principal [VIDEO]

13 Reasons Why | La serie de Netflixpone como eje la muerte de un personaje odiado y todos serán sospechosos en esta temporada 3.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

13 Reasons Why | La serie de Netflix dio a conocer el impactante tráiler de su temporada 3, en la cual se anunció que Bryce Walker (Justin Prentice) ha sido asesinado y se cree que el responsable es uno de los estudiantes de Liberty High. El tráiler viene siendo muy comentado en YouTube. Este miércoles, Netflix reveló el nuevo tráiler dio a conocer la trama de la tercera temporada de 13 Reasons Why. En este, se aprecia el anuncio de la muerte de Bryce Walker, el estudiante que violó a Hannah Baker (Katherine Langford) y que nunca pagó por ello. 

La Policía de la ciudad pone el ojo en los jóvenes de Liberty High, entre ellos Clay, Justin, Bryce, Jessica, Tony, Alex, Tyler y compañía. En ese sentido, se aprecia cómo Clay Jensen ((Dylan Minette) es detenido por agentes a causa de la investigación de la muerte de Walker. De esta manera, el detective Sandall será el encargado de llevar la investigación y encontrar al culpable de la muerte de Bryce Walker. Muchos de los jóvenes lo odiaban, pero ¿quién será el responsable de este asesinato? La temporada espera develar ese misterio. 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de '13 Reasons Why'?

La próxima temporada de 13 Reasons Why llegará el próximo 23 de agosto a través de Netflix. 

Polémica por escena de '13 Reasons Why' 

Es importante recordar que Netflix decidió eliminar una de las escenas más fuertes de la primera temporada de 13 Reasons Why, en la cual Hannah Baker cometía su suicidio en una bañera. Tras su difusión, el mes pasado la plataforma online de streaming dio a conocer que había decidado retirar dicha escena para no promover casos como esos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY