“Mindhunter” temporada 2: Charles Manson y los demás asesinos que serán incluidos [VIDEO]

La encandiladora “Mindhunter” del reconocido David Fincher estrenará su 2da temporada en Netflix, con famosos asesinos seriales de protagonistas, como Charles Manson.

“Mindhunter” temporada 2: Charles Manson y los demás asesinos que serán incluidos. | Foto: Composición Líbero

Redacción :

Libero

14 Ago 2019 | 21:14 h

La segunda temporada de “Mindhunter” tardó un par de años en llegar, pero por fin Netflix confirmó la fecha de su más reciente estreno. La serie policial, a pesar de su buena trama y bien trabajado guión, ha pasado desapercibida, aunque el éxito ha ido creciendo en base a los buenos comentarios, además de que a David Fincher como autor de la obra, hasta ahora, de gran atractivo.

“Mindhunter”: ¿En qué se basa la serie?

Holden Ford, encarnado por Jonathan Groff, es el gran protagonista, que, gracias a sus desarrolladas habilidades de deducción, pasa a ser uno de los líderes de un programa experimental del FBI. En compañía del agente Bill Tench (Holt McCallany), parte de la Unidad de Análisis de Conducta, y de Wendy Carr (Anna Torv), buscan encontrar perfiles psicológicos de crueles criminales.

El gran objetivo es encontrar un mecanismo que ayude a leer y detectar a las perversas mentes que aparecieron, con horrendos crímenes, en los años 70 (época en la que se basa la serie), con la finalidad de hacerlos confesar o detenerlos antes de hacerlo más grave. Edmund Emil Kemper III y Jerry Brudos fueron los que aportaron más con sus colaboraciones.

Sin embargo, no todo marcha bien para Holden Ford, quien parece obsesionado con su trabajo y eso hace que pase por encima ciertos parámetros en su trabajo, además de pasar por problemas personales con su pareja Debbie Mitford (Hannah Gross). En el final de los primeros 10 episodios, tras resolver algunos casos, cae en cuadro de ansiedad, provocado también por su rara relación amical con Ed Kemper.

Sinopsis y tráiler de la temporada 2 de “Mindhunter”

Ya es confirmado que serán 8 nuevos capítulos de la serie policial, la que continuará con los problemas del agente Ford, además de que Edmund Kemper mantendrá su rol principal. Tal como se ha podido ver en los adelantos, el preso menciona a un hombre difícil de encontrar por sus actos y, de quien ya se ha dado muestras: Dennis Rader. El asesino apareció, aunque no sus datos no fueron revelados.

El difícil caso obligará al grupo de investigadores a tener más entrevistas y, por fin, David Fincher le dará mayor cabida al constantemente mencionado Charles Manson. El proyecto ahora tendrá más recursos económicos, por lo que Holden Ford y Bill Tench tendrán acceso a entrevistas con el famoso líder de un grupo de asesinos. Aunque, claro, no será nada fácil.

Estreno de la temporada 2 de “Mindhunter”

Mindhunter estará disponible en Netflix a partir de este viernes 16 de agosto. El Hijo de Sam (Son of Sam) de Nueva York y los asesinatos de niños de Atlanta, Georgia, también tendrán protagonismo.

Video recomendado

Te puede interesar