Cartelera Cineplanet: Revisa los horarios y próximos estrenos de películas en el cine

Consulta los estrenos de la cartelera de Cineplanet. A continuación, te mostramos los horarios de las películas para HOY jueves 15 de agosto

Cartelera Cineplanet | Revisa los horarios y próximos estrenos de películas en el cine

15 Ago 2019 | 16:45 h

La cartelera de Cineplanet trae espectaculares estrenos. Entérate cuáles son los horarios de las películas y selecciona la ubicación de tu cine preferido para que llegues sin problemas a la película. Esta es la cartelera de Cineplanet para esta semana donde destacan  'Toy Story 4', 'Spider-man: Lejos de casa', El rey león', 'Rápidos & Furiosos', 'Recontraloca' y el 'Chucky: El Muñeco Diabólico'. Además, de los próximos estrenos como el 'Joker' (Guasón) e 'It: Capítulo 2'.

 

 

Cartelera Cineplanet: Películas en estreno

Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

 

Spider-man: Lejos de casa

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.

En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

 

El Rey León

Nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

 

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.

Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre. 

 

Recontraloca 

Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suarez), su competencia joven en el trabajo (Ale Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres).

Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

 

Chucky: El Muñeco Diabólico

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

 

El Culpable 

Un oficial de policía asignado al servicio de comunicación de alarmas entra en una carrera contra el tiempo cuando responde una llamada de emergencia de una mujer secuestrada.

 

Historias de miedo

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire. Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente.

En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

 

El Convento

Mary, embarazada, busca refugio en un convento siniestro regentado por unas extrañas monjas. Pronto se enterará sobre la verdad del convento y de las extrañas personas que se esconden en sus pasillos. Ella tratara de escapar antes de quedar atrapada en este aterrador lugar para siempre.

 

Vida secreta de tus mascotas 2

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos.

Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

 

Velocidad Mortal

Don Aronow fue un multimillonario que se aficionó a las lanchas rápidas, convirtiéndose en campeón de multitud de carreras y creador de las mismas. En su apogeo hizo negocios con el gobierno de Estados Unidos y los cárteles de la droga al mismo tiempo. Una doble vida que condujo a su asesinato misterioso en 1987 en su coche.

 

Cartelera Cineplanet: Próximos Estrenos

Joker

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.

 

It: Capítulo 2 

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de 'It', famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos.

Te puede interesar