Cartelera Cineplanet [HOY]: Revisa los horarios y próximos estrenos de películas

Consulta los estrenos de la cartelera de Cineplanet. Aquí los horarios de las películas para HOY jueves 5 de septiembre. 

Cartelera Cineplanet [HOY]
Cartelera Cineplanet [HOY]

Redacción :

Libero

5 Sep 2019 | 16:0 h

La cartelera de Cineplanet te trae espectaculares estrenos. Mira los horarios de las películas y elige la ubicación de tu cine preferido para que llegues sin problemas a la película. A continuación, la cartelera de Cineplanet para esta semana donde destacan 'It: Capítulo 2', 'Dora y al ciudad perdida', 'Norte', 'Rápidos & Furiosos' y 'El rey león'. Además, de los próximos estrenos como el 'Joker' (Guasón) y 'Mi amigo Enzo'

 

Cartelera Cineplanet: Películas en estreno

It: Capítulo 2 

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de 'It', famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos.

 

Mi amigo Perfecto

Frido es un niño amante de la diversión y al igual que la mayoría de los niños de su edad, un poco flojo en la escuela. Un día, en una feria del pueblo, se encuentra con un espejo mágico, con este es capaz de crear un doble de sí mismo, que es simplemente perfecto en todo lo que no es. Con la ayuda de su doble, que es muy inteligente en la escuela, Frido comienza a renunciar a más y más responsabilidades, no solo en la escuela sino también en el hogar. Al principio es muy divertido y comparte este secreto con su mejor amigo Emil, hasta que todos sus compañeros se enteran y hacen lo mismo que él. Ya nadie va a la escuela, y es ahí donde los dobles “perfecto” empiezan a tomar control de estas nuevas vidas, negándose a regresarles esta vida a los originales.

 

Norte

NORTE cuenta la historia de Alejo, un joven arqueólogo peruano que regresa a Canadá para reencontrarse con su familia migrante después de muchos años de ausencia. Algo ocurrió en el pasado que ha marcado la distancia y frialdad que existe entre él y su padre. Mientras la angustia lo consume, Alejo se cuestionará si la vida que tiene es la que siempre deseó, al punto de llevarlo a perder su propia realidad.

 

Osos Boonie: Aventuras en Miniatura 

Un día, el padre de Vick tropieza con el espacio de trabajo personal de Vick y lo deja un desastre. La discusión se intensifica y da como resultado el mal funcionamiento del dispositivo, que a su vez y sin el conocimiento del padre de Vick, encoge tanto a Vick como a los osos. Vick ya estaba planeando encoger a los osos para sacarlos de su camino, ¡pero esto no es exactamente lo que tenía en mente! Esto no es un buen augurio para los osos y Vick porque el padre accidentalmente empaca el pequeño dispositivo y se va con él, dejando a los héroes encogidos sin salida de su situación. Con la esperanza de volver al tamaño normal, el Logger Vick y los osos persiguen al padre de Vick que tiene la máquina con él.

 

¿Dónde estas Bernadette?

Bernadette Fox es una mujer de Seattle que lo tiene todo : un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de donde puede haber ido Bernadette.

 

Angry Birds 2

Secuela de la película 'Angry Birds'.

 

Anna: El peligro tiene nombre

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

 

Apocalipsis: El fin de los tiempos

Una pandemia viral de muertos vivientes ha arrasado toda Alemania salvo dos ciudades. Dos supervivientes, Vivi (Gro Swantje Kohlhof) y Maja (Maja Lehrer) consiguen subir al tren que les ha de llevar al refugio en el que supuestamente podrán rehacer sus vidas. Sin embargo, el tren se detiene a medio camino dejándolas expuestas en el denominado "corazón verde" de Alemania, Thuringia, por lo que no les queda otro remedio avanzar a pie. Por el camino forjan un vínculo entre ambas que se convierte en su mejor herramienta para intentar sobrevivir al caos en el que se ven inmersas.

 

Boda Sangrienta

Una joven novia (Samara Weaving) se integra a la opulenta y excéntrica familia (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) de su nuevo esposo (Mark O’Brien); al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir

 

Dora y la ciudad perdida

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

 

El Rey León

Nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

 

El viaje de Javier Heraud

Ariarca, sobrina nieta del poeta Javier Heraud, decide abrir el baúl de los recuerdos y reconstruir la historia de su tío abuelo acribillado en el río Madre de Dios a los 21 años. Desde la mirada de Ariarca que también tiene 21 años conoceremos más de cerca la vida y obra del poeta.

 

Había una vez en...Hollywood

 

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

 

Historias de miedo

Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire. Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente.

En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

 

Infierno en la Tormenta 

Durante el feroz ataque de un huracán en Florida , Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación y va a buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Finalmente lo encuentra gravemente en el sótano de su casa donde ambos quedan rápidamente atrapados por la inundación. Mientras el tiempo se acorta y la tormenta se hace más fuerte, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.

 

La música de mi vida

En la Inglaterra de 1987, durante los austeros años en los que Margaret Thatcher estuvo en el poder, Javed, un adolescente británico de ascendencia paquistaní, aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springsteen.

 

Vida secreta de tus mascotas 2

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos.

Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

 

¿Mi novia es él?

Tony, un apuesto productor de cine, se aloja en un hotel de Tarapoto donde conoce a una famosa artista de la zona, personaje que resulta ser ‘La Fuana’, quien estará dispuesta a todo para salvar el hotel y su único cliente. El transcurso de los hechos generarán una serie de enredos y aventuras que te robarán más de una carcajada.

 

Paw Patrol: Mighty Pups 

El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer Alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra. Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. 

 

Recontraloca 

Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suarez), su competencia joven en el trabajo (Ale Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres).

Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

 

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.

Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre. 

 

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino 

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

 

Cartelera Cineplanet: Próximos Estrenos

Joker

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.

 

Mi amigo Enzo 

Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar