"Harry Potter" regresaría a la pantalla grande con Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint [FOTOS]

"Harry Potter" regresaría a la pantalla grande con su elenco original. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint emocionan a los fanáticos. 

Harry Potter volvería a la pantalla grande con su elenco original | Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint

Redacción :

Libero

10 Sep 2019 | 13:16 h

Una luz de esperanza. El rodaje de una entrega más de “Harry Potter” solo sería cuestión de tiempo, y eso no es todo: esta nueva entrega contaría con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Sí, tal y como lo lees. Los personajes de una de las películas más recordadas del mundo cinematográfico estarían de regreso para el deleite de todos sus fanáticos. 

Pero, ¿cómo surgió la idea de un nuevo filme con los personajes originales de “Harry Potter”?, pues a raíz del gran éxito de “Harry Potter and the Cursed Child” (Harry Potter y el legado maldito), una obra teatral que se realizó en Londres hace tres años, se empezó a especular sobre esta nueva entrega. 

La noticia ha caído como un balde de agua o emociones para todos los fanáticos de “Harry Potter”, pues hay algunos quienes criticaron duramente la obra teatral sobre la película, esto por poner a una actriz de tez morena en el papel de Hermione. Sin embargo, esto no quitó la gran aceptación de los demás fanáticos, quienes halagaron la puesta en escena. 

La noticia sobre la nueva entrega de “Harry Potter” llegó por parte del portal ‘We Got This Covered’, pues se informó que la compañía Warner Bros tendría ya casi todo listo para el retorno de la nueva saga de la película. Sin embargo, una de las características de la misma, es la participación de todo el elenco original, que sin duda alguna encantará a los millones de fans. 

Warner, tras ver el éxito de la obra, estaría interesada en llevarla a la pantalla grande, esto luego de 19 años tras la batalla de los Hogwarts y de la desaparición de Voldemort. La entrega que se enfoca en los eventos y personajes distintos tendría en la mira el regreso de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. 

La próxima entrega se podría tratar en “Harry Potter y el legado maldito”, una historia que cuenta la vida del personaje principal y de su progenitor Albus Severus Potter, esto tras 19 años del punto final que se le puso a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”. Definitivamente es una noticia que emociona a todos los fanáticos de este emblema del arte. 

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 

Video recomendado

Te puede interesar