Netflix: Estas son las series que fueron canceladas en 2019 [VIDEO]

Aquí te mostramos lista de las series que no continuarán en Netflix. Habrá más de una sorpresa.   

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 11:54 h

Netflix es la empresa de entretenimiento más exitosa de la última década en línea. Si bien Disney amenaza llegar al mercado de streaming con una audaz propuesta, la empresa norteamericana cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales se encuentra en etapa de cambios para dar un mejor servicio a sus millones de suscriptores. 

Por ello, Netflix anunció la cancelación de varias series destacadas de su catálogo, causando molestia y asombro en sus fieles de suscriptores. Temas relacionados al presupuesto, la escasez de reproducciones o simplemente la necesidad de finalizar de manera correcta la historia, son las principales razones que llevan a la plataforma de streaming en tomar esta drástica acción. 

¡Atención! A continuación, te presentamos las series que ya no podremos ver en Netflix:

Dark 

Dark desde su primera entrega tuvo una gran acogida por sus viajes en el tiempo y un intrigante argumento muy poco visto en la pantalla chica. La producción alemana estrenó el pasado mes de junio su segunda temporada con y Netflix ya confirmó que las aventuras en Winden terminarán con la tercera entrega. 

 

Designated Survivor 

Netflix rescató a Designated Survivor tras ser desechada por ABC. Se lanzó una tercera temporada con 10 capítulos, sin embargo, se comunicó en julio que no realizarán una cuarta entrega. Sin lugar a dudas, una pena para los amantes de los dramas políticos. 

 

13 Reasons Why 

13 Reasons Why es una de las series más populares y polémicas de Netflix. La producción juvenil se convirtió en un éxito durante sus dos primeras temporadas. El estreno de su tercera entrega recibió críticas y muchos seguidores coincidieron que se alargó innecesariamente. 13 Reasons Why llegará a su fin con su próximo cuarto bloque de nuevos episodios. 

 

Lucifer

Lucifer había sido cancelada por Fox después de tres temporada. Además, la comunidad de DC Comics no quedaron contentos con esta adaptación a la televisión del legendario personaje de The Sandman. No obstante, Lucifer se mantuvo firme desde el 2016 en Netflix con cuarto entregas. Ya es un hecho que u quinta temporada será el fin del Señor del Infierno en la popular plataforma de streaming. 

 

Asimismo, la lista la completan: Tuca & Bertie, Travelers, Chambers, Friends for College, Fuller House, Jessica Jones y The Punisher.

Video recomendado

Te puede interesar