Cartelera Cineplanet [HOY]: Conoce los horarios y próximos estrenos de películas

Revisa los estrenos de la cartelera de Cineplanet. Aquí los horarios de las películas para HOY jueves 12 de septiembre. 

Cartelera Cineplanet [HOY] | Conoce los horarios y próximos estrenos de películas

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 15:40 h

La cartelera de Cineplanet te trae espectaculares estrenos. Chequea los horarios de las películas y elige la ubicación de tu cine preferido para que llegues sin problemas a la película. A continuación, la cartelera de Cineplanet para esta semana donde destacan 'It: Capítulo 2', 'Presidente bajo fuego', 'Rápidos & Furiosos' y 'El rey león'. Además, de los próximos estrenos como el 'Joker' (Guasón) y 'Rambo'

Cartelera Cineplanet: Películas en estreno

 

 

Chicuarotes

Chicuarotes trata acerca de ‘el Cagalera’ y ‘el Moloteco’, dos chicos que buscan desesperadamente salir de la situación y de su pueblo natal. La travesía inicia cuando un amigo de ellos les habla de la posibilidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, para lo cual idean distintas formas de juntar el dinero y poderse ir junto con Sugehili, la novia de ‘el Cagalera’. Esto los lleva por una aventura juvenil que desemboca en un tornado del mundo criminal.

 

Gracias a Dios

Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne. Basada en el caso real de Bernard Preynat, sacerdote de la Diócesis de Lyon, acusado en 2016 de abusar sexualmente de decenas de niños.

 

Mi amigo Enzo 

Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras.

 

Papá x Tres

Rafael tiene 30 años, es divorciado y tiene 3 hijos de 12, 11 y 9 años, lo que lo convierte en un pésimo partido para cualquier chica. Por esto, decide evitar tener novias, deja de lado el sentimiento y solo busca divertirse. Su decisión coincide con el viaje de la madre de sus hijos a Australia, por lo que ahora él debe quedarse con sus tres niños a tiempo completo, hecho que le pondrá la vida de cabeza. Inspirada en hechos reales, "Papá X tres" es una historia de aprendizaje, responsabilidad y desprendimiento.

 

Presidente bajo fuego

Tras los acontecimientos que tuvieron lugar pocos años antes, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

 

Un panda en apuros

Una cigüeña despistada entrega por error panda bebé en la puerta equivocada. Un oso, un alce, un tigre y un conejo se embarcarán en una ardua pero divertida aventura por el desierto para devolver al panda a su verdadero hogar.

 

Vencedor

La vida cambia de la noche a la mañana para el entrenador John Harrison cuando sus sueños de llevar a su equipo de basquetbol al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. El cierre de la planta de manufactura más grande de la ciudad significa que cientos de familias se ven obligadas a trasladarse, y John, su familia, y su equipo se enfrentaran a un futuro incierto. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y cuestionando su valor personal…. Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.

 

Angry Birds 2

Secuela de la película 'Angry Birds'.

 

Anna: El peligro tiene nombre

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

 

Dora y la ciudad perdida

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

 

El Rey León

Nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

 

El viaje de Javier Heraud

Ariarca, sobrina nieta del poeta Javier Heraud, decide abrir el baúl de los recuerdos y reconstruir la historia de su tío abuelo acribillado en el río Madre de Dios a los 21 años. Desde la mirada de Ariarca que también tiene 21 años conoceremos más de cerca la vida y obra del poeta.

 

Había una vez en...Hollywood

 

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

 

Infierno en la Tormenta 

Durante el feroz ataque de un huracán en Florida , Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación y va a buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Finalmente lo encuentra gravemente en el sótano de su casa donde ambos quedan rápidamente atrapados por la inundación. Mientras el tiempo se acorta y la tormenta se hace más fuerte, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.

 

It: Capítulo 2 

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de 'It', famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos.

 

¿Mi novia es él?

Tony, un apuesto productor de cine, se aloja en un hotel de Tarapoto donde conoce a una famosa artista de la zona, personaje que resulta ser ‘La Fuana’, quien estará dispuesta a todo para salvar el hotel y su único cliente. El transcurso de los hechos generarán una serie de enredos y aventuras que te robarán más de una carcajada.

 

Osos Boonie: Aventuras en Miniatura 

Un día, el padre de Vick tropieza con el espacio de trabajo personal de Vick y lo deja un desastre. La discusión se intensifica y da como resultado el mal funcionamiento del dispositivo, que a su vez y sin el conocimiento del padre de Vick, encoge tanto a Vick como a los osos. Vick ya estaba planeando encoger a los osos para sacarlos de su camino, ¡pero esto no es exactamente lo que tenía en mente! Esto no es un buen augurio para los osos y Vick porque el padre accidentalmente empaca el pequeño dispositivo y se va con él, dejando a los héroes encogidos sin salida de su situación. Con la esperanza de volver al tamaño normal, el Logger Vick y los osos persiguen al padre de Vick que tiene la máquina con él.

 

Paw Patrol: Mighty Pups 

El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer Alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra. Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. 

 

Recontraloca 

Adriana (Gianella Neyra), es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suarez), su competencia joven en el trabajo (Ale Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres).

Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

 

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.

Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre. 

 

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino 

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

 

¿Dónde estas Bernadette?

Bernadette Fox es una mujer de Seattle que lo tiene todo : un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de donde puede haber ido Bernadette.

 

Cartelera Cineplanet: Próximos Estrenos

Joker

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.

 

Rambo: La última misión

Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza, RAMBO: LAST BLOOD marca el último capítulo de la serie legendaria.

 

Alma Maldita 

Katya tiene un don místico, ella ve fantasmas. Cuando su hermana gemela desaparece, se apresura es buscarla sola. La policía insiste en que la hermana no existe, sino que es el fruto de la enfermiza imaginación de Katya. Sin embargo, durante la búsqueda, Katya se percata que un asesino serial está operando en la ciudad, y que su hermana es una de sus víctimas. Todavía hay esperanzas de salvarla, pero en una ciudad sombría y llena de misterios no puedes confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo.

Video recomendado

Te puede interesar