0

¿El 'Joker' tendrá escenas post-créditos? Conoce la respuesta del director

Todd Phillips, director del 'Joker', explicó los motivos de esta comentada decisión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este jueves se estrenó la esperada película 'Joker' y todos los fanáticos de Batman y su saga no dejan de comentarla en redes sociales. Sin embargo, más de uno se ha preguntado respecto a si esta nueva edición del famoso rival del 'Murciélago' tendrá imágenes poscréditos, como ya es habitual en las películas de héroes y antihéroes.

Todd Phillips, director de la tan esperada película, se pronunció al respecto y señaló, además, la propuesta que le hizo Joaquin Phoenix, el intérprete del 'Joker', aunque admitió que al final no pudo concretarla. 

"La idea de una escena posterior a los créditos en esta película parecería incorrecta y demasiado ligera para mí. Eso no hubiera sido algo habríamos hecho. Pero Joaquín dijo que sería divertido poner bloopers junto a los nombres, como lo hacían en los viejos tiempos", indicó Phillips en una entrevista a GamesRadar.

Lo planteado por el director tiene sentido puesto que el 'Joker' desde un principio buscó marcar distancia de las otras películas del universo DC y los proyectos Warner. Así, esta vez no habrá escenas poscréditos como el recordado Shawarma, de Avengers en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY