0

¿El 'Joker' tendrá escenas post-créditos? Conoce la respuesta del director

Todd Phillips, director del 'Joker', explicó los motivos de esta comentada decisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este jueves se estrenó la esperada película 'Joker' y todos los fanáticos de Batman y su saga no dejan de comentarla en redes sociales. Sin embargo, más de uno se ha preguntado respecto a si esta nueva edición del famoso rival del 'Murciélago' tendrá imágenes poscréditos, como ya es habitual en las películas de héroes y antihéroes.

Todd Phillips, director de la tan esperada película, se pronunció al respecto y señaló, además, la propuesta que le hizo Joaquin Phoenix, el intérprete del 'Joker', aunque admitió que al final no pudo concretarla. 

"La idea de una escena posterior a los créditos en esta película parecería incorrecta y demasiado ligera para mí. Eso no hubiera sido algo habríamos hecho. Pero Joaquín dijo que sería divertido poner bloopers junto a los nombres, como lo hacían en los viejos tiempos", indicó Phillips en una entrevista a GamesRadar.

Lo planteado por el director tiene sentido puesto que el 'Joker' desde un principio buscó marcar distancia de las otras películas del universo DC y los proyectos Warner. Así, esta vez no habrá escenas poscréditos como el recordado Shawarma, de Avengers en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY