"El Camino: una película de Breaking Bad" estrenó en Netflix y causa sensación [VIDEO]

"El Camino: una película de Breaking Bad" | Una de las series más laureadas de la televisión volvió a la pantalla en formato película. 

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 13:58 h

"El Camino: una película de Breaking Bad" | La película 'El Camino', que vendría a ser la secuela de la serie 'Breaking Bad', vio la luz, y Netflix, el productor de esta entrega que ha sido celebrada por los fanáticos, lanzó un video para que 'entiendas todo, si es que aún no te sientes preparado' para ver la película donde Jesse Pinkman será el protagonista.

“Llega El Camino: una película de Breaking Bad y si no te sientes preparado, aquí tienes 1 minuto para entenderlo ¡TO-DO!”, escribió la plataforma digital en su cuenta oficial de Facebook, la misma que rápidamente recibió más de dos mil 'compartir'.

De acuerdo al New York Times, el nombre de la película hace referencia al auto 1978 Chevrolet, de propiedad Todd Alquist (Jesse Plemons) que Jesse Pinkman (Aaron Paul) utiliza para escapar tras ser rescatado por Walter White (Bryan Cranston) en el episodio final de 'Breaking Bad'. 

No obstante, aún se desconoce el hilo narrativo que tendrá 'El Camino'; lo que sí se sabe -por boca del creador Vince Gilligan- es que más de 10 personajes de la serie volverán a la película. 

Trailer "El Camino: una película de Breaking Bad"

"¿A qué hora estrena El Camino: una película de Breaking Bad?"

La película que contará la historia posterior a Breaking Bad llegará a Netflix este viernes 11 de octubre. Conoce los horarios de estreno en los diferentes países a continuación. 

12:00 a.m. Pacífico
1:00 a.m. Costa Rica
1:00 a.m.Honduras
2:00 a.m. México
2:00 a.m. Ecuador
2:00 a.m. Perú 
2:00 a.m. Puerto Rico
2:00 a.m. Panamá 
2:00 a.m. Colombia 
3:00 a.m. Dominica
3:00 a.m. Paraguay 
3:00 a.m. República Dominicana 
3:00 a.m. Bolivia 
3:00 a.m. Chile 
3:00 a.m. Venezuela 
4:00 a.m. Argentina 
4:00 a.m. Uruguay

Video recomendado

Te puede interesar