¿El Batman de Michael Keaton aparecera en 'Crisis en Tierras Infinitas' del Arrowverse? [FOTO]

Series | Una filtración indica que el Batman de Michael Keaton existiría en el crossover del Arrowverse sobre "Crisis en Tierras Infinitas".

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 16:49 h

Series | El 'Arrowverse' de este año presentará una de las historias más épicas de DC Cómics: "Crisis en Tierras Infinitas". En este marco, diferentes actores darán vida a varios héroes y habrán varias referencias a películas pasadas. Así, una nueva filtración indica que el Batman interpretado por Michael Keaton tendría una aparición. Conoce los detalles. 

Varios Superman y ¿un Batman?

La producción de DC Comics detalló que "Crisis en Tierras Infinitas" contará con, por lo menos, tres Superman diferentes: Tyler Hoechlin, Tom Welling y Brandon Routh. Los dos últimos hicieron de Superman en la serie ‘Smallville’ y la película ‘Superman Returns’. En ese sentido, ¿aparecerá un Batman?

Una reciente filtración desde el set muestra una escena que ha alegrado a muchos fanáticos de Batman: la aparición del actor Michael Keaton. 

No sería de forma directa, pero el Batman de Michael Keaton -quien dio vida a Bruce Way en las películas de 1989 y 1992- aparecerá en un periódico de Gotham City. Sorpresivamente, anuncia el matrimonio de Bruce Wayne con Selina Kyle (Michelle Pfeiffer). 

De oficializarse, esta sería la primera referencia cinematográfica de Batman en el Arrowverse. Además, abre la puerta a la aparición de más actores invitados en una de las adaptaciones más importantes de DC Comics. 

Gran unión de personajes

Una reciente imagen muestra cómo lucirán  Tom Welling junto a Tyler Hoechlin y Brandon Routh, tres versiones diferentes de Superman, así como Cress Williams en su papel de Black Lightning. 

¿Cuándo estrenará Crisis de Tierras Infinitas? 

‘Crisis on Infinite Earths’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de diciembre en ‘Supergirl’, tras lo cual continuará en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre y, finalmente, concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.


 

Video recomendado

Te puede interesar