"Maléfica: dueña del mal" destrona al "Joker" en la taquilla

En su primera semana de estreno, "Maléfica: dueña del mal" consiguió batir las cifras del "Joker" de Joaquin Phoenix.

El "Joker" de Joaquin Phoenix ya no lidera la taquilla en los Estados Unidos y Canadá. Foto: Joker
El "Joker" de Joaquin Phoenix ya no lidera la taquilla en los Estados Unidos y Canadá. Foto: Joker

Redacción :

Libero

21 Oct 2019 | 9:19 h

El "Joker", cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, duro poco tiempo en el trono de la taquilla ya que "Maléfica 2: Misterios del Mal", de la actriz, Angelina Jolie, ha pasado a ocupar el primer puesto en las principales salas de cine de los Estados Unidos, Canadá y el resto de país del mundo tras su primera semana de estreno en la cartelera.

"Malética 2" consiguió recaudar 36 millones de dólares (la primera del 2014 obtuvo 70 millones) en Estados Unidos y Canadá (en el extranjero suma más de117 millones) para quedarse con el podio. Así, el "Joker" pasó al segundo lugar de la taquilla con 29,2 millones en su tercera semana -hasta ahora registra 252 millones en Norteamérica-, mientras que "Zombieland: Double Tapa", de Columbia Pictures, es tercero con 26,7 millones.

Trailer de "Maléfica 2: Misterios del Mal"

Tráiler del Joker (2019)

Más abajo están la satira nazi "Jojo Rabbi", de Taika Waititi, que apenas ha logrado 350 mil dólares.

Jared Leto intentó sabotear el "Joker" de Joaquín Phoenix

Según la información de "The Hollywood Reporter", Jared Leto se quejó con sus agentes e intentó convencer a Irving Azoff para convencer a los directivos de la Warner Bros para detener la producción del exitoso "Joker" (2019), dirigida por el cineasta Todd Phillips.

Una fue cercana a Jared Leto niega todas estas versiones. Lo cierto es que el cantante de "30 Seconds To Mars" no volverá a interpretar al "Joker" en Warner debido al fracaso actoral que sufrió por la cinta "Suicide Squad" (2016), donde recibió duras críticas por su desempeño -solo apareció 10 minutos- como el villano de Batman. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS