"Batman is coming": Robert Pattinson aprende Jiu-Jitsu para película

Batman | Al parecer, Robert Pattinson se toma muy en serio su papel protagónico ya que está aprendiendo esta disciplina. 

batman, Robert Pattinson, DC
batman, Robert Pattinson, DC

Redacción :

Libero

9 Nov 2019 | 16:25 h

DC Comics | "Batman is coming" | Lo avances para el estreno de la película ya empezaron a darse. Puesto que el actor británico Robert Pattinson ya se está preparando para interpretar al personaje de 'ciudad gótica'. 

Tras unas fotografías publicado en Twitter, se le observa a Pattinson entrenando Jiu-Jitsu para estar en forma cuando las grabaciones empiecen. 

Aún no está descartado si el actor aprenderá otras técnicas, ya que por el momento, está con este deporte porque ganará masa muscular. 

Tras una entrevista el actor declaró: "No quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse".

Cabe recordar que esta película conformada por DC Comics, será estrenado para Junio de 2021.

¿En qué se basará la película? 

Aunque no hay una sipnosis oficial, la prensa norteamericana especula que los villanos tendrá un peso importante en el rodaje, ya que no veremos una historia de origen como ya nos tiene acotumbrados. 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar