Star Wars The Rise of Skywalker: ¡Paren todo! Anuncian la fecha de la preventa

Star Wars The Rise of Skywalker | La película de Disney que culminará con las tres trilogías llegará al cine el próximo 19 de diciembre. 

Star Wars The Rise of Skywalker: ¡Paren todo! Anuncian la fecha de la preventa
Star Wars The Rise of Skywalker: ¡Paren todo! Anuncian la fecha de la preventa

Redacción :

Libero

13 Nov 2019 | 9:44 h

Los seguidores de la Guerra de las Galaxias ya van contando las semanas para el estreno de 'Star Wars:The Rise of Skywalker'. Si bien falta un poco más de un mes para su proyección en la pantalla grande, los fanáticos ya especulan en la redes sociales sobre las sorpresas que traerá la nueva producción de Disney.

Desde que 'Star Wars: Los últimos Jedi' generó una división en los fans de la franquicia y 'Han Solo: una historia de Star Wars' se transformó en un inesperado en la taquilla, Disney realizó hasta lo imposible para complacer a la comunidad Star Wars.

Por ello, los directivos de la poderosa compañía recurrieron a George Lucas, reconocido cineasta y creador de la saga, para que 'Star Wars:The Rise of Skywalker' apele a la nostalgia y marque un hito en la historia cinematográfica. 

VIDEO | Star Wars:The Rise of Skywalker Tráiler 

 

Por otro lado, con el pasar de los días se conocen más detalles con respecto a la última película en centrarse en la familia Skywalker. Por ejemplo, ya se dio a conocer la fecha de preventa de las entradas para el estreno de medianoche. 

Desde el 14 de noviembre la fanaticada de Star Wars podrá comprar sus boletos en cualquier cine de nuestro país para la esperada función de medianoche. 'Star Wars:The Rise of Skywalker' promete llenar las salas peruanas. 

EL DATO:

La franquicia galáctica puso a la venta los primeros boletos para 'Star Wars: The Rise of Skywalker' y batió récords  al vender en su primera hora un 45% más que la preventa de 'Avengers: Endgame'

Video recomendado

Te puede interesar