0

'The Dark Crystal Age of Resistance' en Netflix: ¿Tendrá segunda temporada?

'The Dark Crystal: Age of Resistance' está dando la hora en Netflix. La primera temporada está disponible en la plataforma de streaming.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'The Dark Crystal: Age of Resistance', más conocida como 'El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia' en América Latina, es la nueva serie sensación de Netflix. La historia de fantasía es una precuela dirigida en 1982 por Jim Henson. 

'The Dark Crystal: Age of Resistance' en Netflix está cargo de Louis Leterrier y regresa al mundo de Thra con una inédita aventura. Cuando tres Gelfling encontraron el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, inician un histórico viaje para salvar su reino.

'El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia' llegó el 30 de agosto a Netflix y cuenta 10 episodios. En el trascurso de los capítulos podemos ver que la producción decidieron utilizar títeres clásicos con efectos de vanguardia. 

Asimismo, desde su lanzamiento se ha convertido en un verdadero éxito. Inclusive es unos de los estrenos más populares en los Estados Unidos, según un estudio publicado por Parrot Analytics. Por ello, los seguidores se están preguntado si se llevará a cabo una segunda entrega

VIDEO | The Dark Crystal: Age of Resistance Trailer Netflix

'The Dark Crystal: Age of Resistance': Temporada 2

Hasta el momento, Netflix no hizo ningún anuncio con respecto al futuro de 'The Dark Crystal: Age of Resistance', sin embargo, debido a su espectacular acogida en los suscriptores es probable que e realicen nuevos episodios. 

En tanto, todo haría indicar que 'El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia' la sinopsis podría basarse en la continuación de las aventuras de Rian, brea y Deet, con la escuadra de Henson expandiendo el universi de Thra, integrando nuevos e interesante personajes. 

'The Dark Crystal: Age of Resistance': Fecha Estreno Temporada 2

'The Dark Crystal: Age of Resistance' Temporada 2 sería parte del catálogo de Netflix a fines del 2020. ¡A esperar! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY