Netflix: 'El Irlándes' es catalogada como "aburrida" por los suscriptores

Netflix | 'El Irlándes' se está enfrentando a cientos comentarios negativos de la audiencia cinematográfica. 

Netflix | 'El Irlándes' es catalogada como "aburrida" por los suscriptores
Netflix | 'El Irlándes' es catalogada como "aburrida" por los suscriptores

Redacción :

Libero

1 Dic 2019 | 19:0 h

'El Irlándes' revolucionó Netflix con su llegada. La obra de Martin Scorsese tras haber sido elogiada en el Festival de Cine de New York, se estrenó en la plataforma de streaming con gran expectativa el pasado 27 de noviembre. 

Asimismo, 'El Irlándes' protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci se perfila como unos de los éxitos de Netflix e incluso - según Rotten Tomatoes - recibió un puntaje de 96% en base a 301 reseñas, calificando como una excelente película para los expertos. 

Sin embargo, parece que los suscriptores de Netflix no se encuentran muy contentos con el largometraje de tres horas y media que relata el surgimiento y caída del mafioso sindicalista Frank Sheeran (Robert De Niro). 

Este resultado sería producto de dos factores: las altas expectativas que se levantaron en el público que desconoce el estilo de las producciones de Martin Scorsese, y las críticas del experimentado director italoamericano hacia los contenidos de Marvel

En tanto, hay que resaltar que 'El Irlándes' no tiene un aspecto dinámico como las espléndidas creaciones sobre gángsters de Martin Scorsese. Miles de cibernautas han manifestado que el film se ve como una miniserie, pero, Scorsesexpresó a 'Entertainment Weekly' no está de acuerdo con dicho comentario. 

"Podrías decir: ‘Esta es una larga historia, puedes extenderla durante dos temporadas’. Vi a alguien mencionar eso. Absolutamente no. Nunca lo he pensado. Porque el objetivo de esta película es la acumulación de detalles", enfatizó Scorsesde 77 años. 

El Irlándes Netflix Trailer 

Reacciones en Twitter

"#TheIrishman no fue un éxito con mi familia. 1 hora en la película, y todos comenzaron a dispersarse. Un grupo de 12 personas acaba de desaparecer de la sala de estar. Se me prohíbe volver a elegir una película en Acción de Gracias"

 

"¿Es El irlandés una mejor película que Doctor Strange? Sí. ¿También es demasiado larga y aburrida como la mierda? También sí."

 

"Traté de ver The Irishman en Netflix. Después de 90 minutos, lo apagué y me puse a ver el juego de los Knicks. ¡Era solo una versión aburrida y larga de Goodfellas con actores 20 años después de su mejor momento!"

 

"No me gustó "El irlandés". No puedo evitar compararla con Goodfellas, que me encantó por completo. Y esta es larga, lenta ... aburrida. Por favor Martin, no me odies. Sigo pensando que eres el Maestro."

Video recomendado

Te puede interesar